jueves, 24 julio 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Iker Casillas: 'La Cibeles en Londres con los colores de España. Olé'

El portero del Madrid comparte la imagen en su muro de Facebook

LVL
domingo, 30 de diciembre de 2012, 11:32

Madrid.- Iker Casillas ha aprovechado sus vacaciones en Londres para visitar una cafetería cuyo nombre y colores unen España y el Real Madrid. "La Cibeles en Londres con los colores de España. Olé", escribía el portero como pie de foto a la imagen que compartía con sus seguidores en Facebook.

"Qué buena combinación", aseguraba en el mismo comentario el jugador del Real Madrid y capitán de la selección española. Y es que sin suda los colores españoles y la referencia a la Cibeles le ha hecho recordar a Casillas en Londres los éxitos de la selección española, -la celebración de la Eurocopa 2012 se realizó en la madrileña plaza-, y los éxitos del Madrid, que también celebran sus títulos en la céntrica fuente madrileña.

Orgulloso de ser español y madridista, Iker Casillas no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar a sus seguidores que en Londres también se acuerdan de España y del Real Madrid. Una imagen muy significativa en un momento en el que algunos de sus compañeros de selección, como Xavi y Puyol, se han pronunciado públicamente respecto a temas políticos como la Ley LOMCE, criticando las reformas de Wert.

> En la imagen, Iker Casillas.

 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser ciudadano ve
domingo, 30 de diciembre de 2012, 14:59
Buena intención patriótica la de Casillas, y una "pequeña" sombra sobre el asunto: los colores de la bandera española son lo de la bandera REPUBLICANA. Mas que nada porque son los de un país que , sencillamente, NO EXISTE.

Dice ser Marisa Alver
domingo, 30 de diciembre de 2012, 14:12
Casillas, tú eres un tipo simpático y con agallas, no como el Xavi o Pujol, que desprotican contra España y apoyan el nacionalismo catalán.
Yo soy también español, a pesar de todo y siempre!!

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook