jueves, 24 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Iker Casillas: 'La Cibeles en Londres con los colores de España. Olé'

El portero del Madrid comparte la imagen en su muro de Facebook

LVL
domingo, 30 de diciembre de 2012, 11:32

Madrid.- Iker Casillas ha aprovechado sus vacaciones en Londres para visitar una cafetería cuyo nombre y colores unen España y el Real Madrid. "La Cibeles en Londres con los colores de España. Olé", escribía el portero como pie de foto a la imagen que compartía con sus seguidores en Facebook.

"Qué buena combinación", aseguraba en el mismo comentario el jugador del Real Madrid y capitán de la selección española. Y es que sin suda los colores españoles y la referencia a la Cibeles le ha hecho recordar a Casillas en Londres los éxitos de la selección española, -la celebración de la Eurocopa 2012 se realizó en la madrileña plaza-, y los éxitos del Madrid, que también celebran sus títulos en la céntrica fuente madrileña.

Orgulloso de ser español y madridista, Iker Casillas no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar a sus seguidores que en Londres también se acuerdan de España y del Real Madrid. Una imagen muy significativa en un momento en el que algunos de sus compañeros de selección, como Xavi y Puyol, se han pronunciado públicamente respecto a temas políticos como la Ley LOMCE, criticando las reformas de Wert.

> En la imagen, Iker Casillas.

 

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser ciudadano ve
domingo, 30 de diciembre de 2012, 14:59
Buena intención patriótica la de Casillas, y una "pequeña" sombra sobre el asunto: los colores de la bandera española son lo de la bandera REPUBLICANA. Mas que nada porque son los de un país que , sencillamente, NO EXISTE.

Dice ser Marisa Alver
domingo, 30 de diciembre de 2012, 14:12
Casillas, tú eres un tipo simpático y con agallas, no como el Xavi o Pujol, que desprotican contra España y apoyan el nacionalismo catalán.
Yo soy también español, a pesar de todo y siempre!!

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Con García Márquez desaparece no sólo el último y mejor exponente del boom de la literatura latinoamericana de los 60,  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
Ya nadie duda de que la economía española ofrece signos inequívocos de que hemos dejado atrás lo peor, aunque sabemos que  [...]

Economía

Carmen Tomás

Carmen Tomás

Periodista y comentarista política y económica
La bolsa española sigue siendo atractiva a pesar de los últimos descensos. En el primer trimestre, las ganancias acumuladas por el IBEX  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook