miércoles, 18 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Mujeres Ricas' de La Sexta contra 'Supervivientes 2010'

Las cadenas colocan a sus programas fetiche los jueves por la noche

B.M.
jueves, 20 de mayo de 2010, 11:06

Madrid.- La noche de los jueves se ha convertido en la más dura en lo que se refiere a la lucha por la audiencia. En Telecinco está 'Supervivientes 2010', en Antena 3 'Quiero cantar', en La 1 de TVE la serie 'Gran Reserva' y en La Sexta el recién estrenado 'Mujeres ricas', que en su primer programa consiguió convertirse en el mejor estreno en la historia de la cadena.

Respecto al 'talent show' de Antena 3 (22 horas), esta noche contará con la presencia de Pitingo y Mónica Naranjo, que cantarán en directo con los niños.

El cantante andaluz interpretará junto a Arinna el tema 'Killing me softly' de su disco 'Soulería', mientras que Mónica Naranjo cantará con Yulia el potente 'Sobreviviré'. Pero además, el resto de concursantes demostrarán todo su arte encima del escenario con canciones de Miguel Ríos, Gloria Gaynor, Adamo o el 'Ave María' de Bach.

Los espectadores que prefieran distraerse viendo las extravagancias de la 'jet set' podrán contemplar en La Sexta un nuevo programa de 'Mujeres Ricas'. Esta noche Mariana Nannis ayudará a su hija en la 'difícil' tarea de escoger un atuendo adecuado para asistir a un acto social.

Por otro lado, el cumpleaños de Mar se acerca y quiere preparar una fiesta espectacular. Los preparativos le ocuparán todo su tiempo, aunque podrá asistir a un acto en Madrid donde conocerá a Nuria y Rebeca Collado. Las hermanas continuarán en el proceso de superar sus rupturas matrimoniales.

Peores momentos pasará Olivia Valere, que verá cómo los albañiles hacen añicos su querida discoteca de Marbella. La remodelación le traerá muchos disgustos a la francesa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Teresa Herna
viernes, 30 de julio de 2010, 17:29
Estoy eliminando la peste de este programa de mi facebook, si vuelve a aparecer con otra identidad en mi facebook, alguien lo va a lamentar. Sois una pedorras, no tenéis clase y mucho menos dinero, porque si tuvierais dinero, clase y fuerais unas señoras, no os prestaríais a esta mierda de programa que es humillante para la mujer.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Es la tercera columna que escribo sobre Podemos en casi tres años. Y ¿qué quieren ustedes que les diga? A mí me parece un  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook