domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

13-1. LaRoche se vuela dos veces la barda en el triunfo de los Cascabeles

Efe
jueves, 20 de mayo de 2010, 07:16
13-1. LaRoche se vuela dos veces la barda en el triunfo de los Cascabeles


13-1. LaRoche se vuela dos veces la barda en el triunfo de los Cascabeles 13-1. LaRoche se vuela dos veces la barda en el triunfo de los Cascabeles

Houston (EEUU).- El primera base Adam LaRoche pegó dos de los seis jonrones de los Cascabeles de Arizona, que apalearon 13-1 a los Gigantes de San Francisco.

Laroche (6) pegó en el segundo episodio sin gente en el camino sobre los servicios del abridor Todd Wellemeyer para su primer jonrón de la noche.

El inicialista regresó a la caja de bateo en la octava entrada para estudiar los lanzamientos del relevo Brandon Medders, a quien también le desapareció la pelota del campo llevando a dos corredores por delante.

El guardabosques Justin Upton (7), el parador en corto Stephen Drew (4), el receptor Chris Snyder (6), y el segunda base Kelly Johnson (12) también pegaron de vuelta entera. Johnson se afianza como líder jonronero en la Liga Nacional, y los Cascabeles empataron una marca de franquicia de vuelacercas en un juego.

Entre los toleteros latinoamericanos el bateador emergente venezolano Gerardo Parra pegó de 1-0.

La victoria la consiguió el abridor Ian Kennedy (3-2) en labor de ocho episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a nueve.

Wellemeyer (2-4) cargó con la derrota en cinco episodios, permitió cuatro imparables, tres jonrones, cinco carreras, dio cinco pasaportes y ponchó a tres.

Por los Gigantes el tercera base venezolano Pablo Sandoval se fue de 4-2 con remolcada; el guardabosques puertorriqueño Andrés Torres, de 4-0; su compatriota el receptor Bengie Molina, de 3-0, y el parador en corto dominicano Juan Uribe, de 1-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook