martes, 17 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

5-1. Ramírez regresa al campo y dirige el ataque de los Marlins

Efe
jueves, 20 de mayo de 2010, 06:47
5-1. Ramírez regresa al campo y dirige el ataque de los Marlins


5-1. Ramírez regresa al campo y dirige el ataque de los Marlins 5-1. Ramírez regresa al campo y dirige el ataque de los Marlins

Houston (EEUU).- El parador en corto dominicano Hanley Ramírez regresó al campo de juego y pegó tres imparables, mientras que el abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó siete episodios para llevar a los Marlins de la Florida a una victoria por 5-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Sólo unas horas después de haberse disculpado con cada integrante del equipo, Ramírez regresó al "lineup" para demostrar que es un jugador clave para los Marlins.

El dominicano se quedó en el banquillo el martes después de criticar al piloto Fredi González y a sus compañeros, un día después de que le sacaron del campo por jugar sin ganas de hacerlo.

Ramírez insistió que no jugó con desgano en una jugada en la que accidentalmente pateó una pelota unos 100 pies hacia el jardín izquierdo contra los Cascabeles de Arizona, y minimizó la labor de González diciendo que "él nunca jugó en las mayores".

El dominicano, el jugador mejor pagado de los Marlins tras firmar un contrato por seis años y 70 millones de dólares en el 2008, tiene promedio de bateo de .293 con siete jonrones y 20 remolcadas en lo que va de la temporada.

Ramírez fue el único bate latinoamericano por los Marlins.

La victoria se la acreditó Sánchez (3-2) en siete episodios, en los que permitió cuatro imparables, dio dos bases y ponchó a ocho.

El derrotado fue el relevo Blake Hawksworth (0-2) en dos entradas, permitió cinco imparables, dos jonrones, cuatro carreras y dio una base.

Por los Cardenales el primera base dominicano Albert Pujols se fue de 4-1; el receptor puertorriqueño Yadier Molina, de 4-1, y el parador en corto puertorriqueño Felipe López, 2-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, sistemas@artvisual.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook