martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

Hanley Ramírez ofrece disculpas a sus compañeros de equipo

Efe
jueves, 20 de mayo de 2010, 03:40
Hanley Ramírez ofrece disculpas a sus compañeros de equipo


Hanley Ramírez ofrece disculpas a sus compañeros de equipo Hanley Ramírez ofrece disculpas a sus compañeros de equipo

Houston (EE.UU.).- El parador en corto dominicano de los Marlins de la Florida, Hanley Ramírez, finalmente se disculpó con sus compañeros de equipo.

El antesalista de los Marlins, Wes Helms, dijo que Ramírez ofreció disculpas pasando por todo el vestuario en cada casillero de cada jugador, reconociendo que estaba triste por lo que había pasado y que se había equivocado.

Sólo unas horas más tarde de que Ramírez se acercó a sus compañeros, ya jugaba estaba en su puesto normal, pegando tercero en el orden de bateo y cubriendo las paradas cortas.

El dominicano se quedó en el banquillo el martes después de criticar al piloto Fredi González y a sus compañeros, un día después de que le sacaron del campo por jugar sin ánimos.

Al respecto, el piloto cubano dijo que "en un momento dado, todos somos padres aquí, a veces nuestros hijos dicen algo que puede herir, pero no es para tanto, nunca dejamos de quererles".

González agregó que "cuando todo haya pasado, dentro de unos 10 o 15 años, voy decir: qué privilegio haber dirigido a semejante pelotero".

En entrevista con la página electrónica de ESPN, Ramírez dijo que lamentaba la situación porque "todo esto se puso tan feo, no era mi intención crear una distracción" para el equipo.

Agregó que ni el equipo ni los aficionados al béisbol se merecen ese tipo de distracciones, por lo que "voy a tratar de cerrar este capítulo y enfocarme en jugar pelota".

El martes, Ramírez insistió que no jugó con desgano en una jugada en la que accidentalmente pateó una pelota unos 100 pies hacia el jardín izquierdo contra los Cascabeles de Arizona. También minimizó la labor de González diciendo que "él nunca jugó en las mayores".

El dominicano, el jugador mejor pagado de los Marlins tras firmar un contrato por seis años y 70 millones de dólares en el 2008, tiene promedio de bateo de .293 con siete jonrones y 20 remolcadas en lo que va de la temporada.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook