martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson tenía un nido de piojos en el pelo

El actor bromeó con que se había cortado el cabello por razones higiénicas

LVL
miércoles, 19 de mayo de 2010, 18:54
Rapado

Rapado

Madrid.- El nuevo corte de pelo de Robert Pattinson ha sorprendido a todas sus fans. El actor británico era célebre por su espesa cabellera, que en alguna ocasión llevaba despeinada, algo que les encantaba a sus seguidoras, y ahora lleva el pelo demasiado corto según la opinión de muchas.

Las razones de este cambio de 'look' son en un principio estrictamente profesionales, pero podría haber otros motivos, al menos así lo confesó, aunque en broma, en el programa de Ellen DeGeneres, quien apuntó a sus supuestos problemas con la higiene como una de las posibles causas que le llevaron a cortarse el pelo.

El británico visitó el plató de televisión para hablar sobre sus múltiples proyectos cinematográficos. 'Eclipse', la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo' se estrenará en algo menos de dos meses y pronto, el actor volverá a rodar nuevas películas, una de las cuales le exigía un cambio de peinado.

Aún así, Pattinson comenzó bromeando la entrevista. Cuando Ellen le preguntó por "el tema más importante del día", su nuevo estilismo, Robert Pattinson respondió: "Tuve una invasión horrible de piojos, y tuve que afeitarme la cabeza entera".

El actor volvió a revelar detalles de su carácter, aunque con un tono distendido y algo jocoso, Pattinson destacó que sigue sin vencer del todo su timidez y que necesita tiempo para hacer las cosas bien.

"Me gusta hacer cosas que tenga tiempo de pensar. Prefiero no ser espontáneo, eso siempre me ha traído problemas. Prefiero pensar antes de abrir la boca", confesó el actor.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser lucy
viernes, 09 de julio de 2010, 22:01
ya no pzz auk se aiga cortado el pelo
el siempre sera juapo
komo el dicho te kiero mucho rob y me encanta su linda risa y sonrisa y zuz ojotes emoxos k tiene

Dice ser Wendy Ortiz
sábado, 22 de mayo de 2010, 02:20
Se ve Hermoozo Porqe tanto alboorotoo zi Ya antez ze Habiia qortadoo el cabello de eza manera Rob! Pattz Manda

Dice ser isabellagret
viernes, 21 de mayo de 2010, 23:24
CUALQUIER CORTE , PEINADO, COLOR....todo le queda bien, sigue siendo lindo igual...ademas es muy simpatico, una linda persona bien completa

Dice ser goldeneyes
jueves, 20 de mayo de 2010, 00:05
Guapo, sexy, ingenioso y divertido. Y si, Rob, por favor, te queremos espontaneo que es lo que te hace ser tan unico y especial. Y sobre el nuevo corte de pelo a mi me gusta, porque me gusta siempre se vea como se vea. Ay, ese lunar !!!

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook