sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-TENERIFE

El centrocampista tinerfeño Ayoze anuncia su marcha al Sporting de Gijón

Efe
miércoles, 19 de mayo de 2010, 15:33
El centrocampista tinerfeño Ayoze anuncia su marcha al Sporting de Gijón


El centrocampista tinerfeño Ayoze anuncia su marcha al Sporting de Gijón El centrocampista tinerfeño Ayoze anuncia su marcha al Sporting de Gijón

Santa Cruz de Tenerife.- El centrocampista tinerfeño Ayoze García anunció hoy su marcha al Real Sporting de Gijón una vez que finalice su contrato con el Club Deportivo Tenerife el próximo 30 de junio, y después no haber recibido noticias del club sobre su renovación.

El jugador afirmó que el contrato con el club asturiano es para las próximas tres temporadas y aunque se mostró dolido con la entidad tinerfeña, dijo que se va "sin ningún rencor" tras los nueve años en el Tenerife, cinco con el primer equipo.

Eso si, Ayoze dejó claro de que se va de la isla tras cumplir "mi sueño de ser futbolista profesional en el CD Tenerife. Ésta siempre será mi casa y éste el club de mi alma y por supuesto que no cerraré ninguna puerta para volver".

El futbolista de Puerto de la Cruz asegura que se va a un club histórico con una buena afición, y precisó que los asturianos llevaban mucho tiempo interesados en su fichaje.

"He finalizado una etapa y voy con mucha ilusión a empezar otra nueva en la que afrontaré un proyecto bonito de nuevo en Primera división", afirmó el joven jugador isleño.

También en su despedida deseó los mejores deseos para el conjunto insular.

"Ojalá vuelva pronto a coincidir con el CD Tenerife en Primera División, un club en el que "e vivido cosas muy bonitas y otras muy duras como este último descenso", auguró.

Ayoze García se refirió en su alocución final a la hinchada blanquiazul.

"La afición siempre estuvo ahí, me voy con la cabeza alta y satisfecho con el trabajo que he realizado", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook