sábado, 27 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

El Real Madrid quiere huir de antiguos errores ante el Cajasol de Plaza

Efe
miércoles, 19 de mayo de 2010, 15:13
El Real Madrid quiere huir de antiguos errores ante el Cajasol de Plaza


El Real Madrid quiere huir de antiguos errores ante el Cajasol de Plaza El Real Madrid quiere huir de antiguos errores ante el Cajasol de Plaza

Madrid.- Real Madrid y Cajasol abren los 'playoff' de cuartos de final en Vistalegre con la idea, los locales, de huir de antiguos errores, los cometidos hace dos años, precisamente con Joan Plaza de entrenador, cuando cayeron a las primeras de cambio contra Unicaja después de ser campeones de la Liga regular.

"Tuvimos una mala experiencia hace dos años contra Unicaja después de haber acabado primeros en la Liga regular por jugar mal el primer partido en casa, lo que nos costó quedar eliminados a la primera. Así es que no podemos relajarnos y que vuelva a pasar. Debemos jugar cada partido como si fuera una final", explicó Felipe Reyes tras la Gala de presentación de los 'playoff'.

"Cajasol me parece un equipo muy peligroso que cuenta con un gran entrenador y que ha sido capaz de plantar cara a cualquier rival. Por eso tenemos que estar a nuestro mejor nivel para intentar hacernos con el primer partido", comentó Louis Bullock.

Segio Llull, por su parte, apostó por mantener la identidad del equipo en vez de centrarse en el rival. "Son un gran equipo y seguro que van a preparar a conciencia la serie, pero creo que tenemos que centrarnos en nosotros mismos y tratar de hacer nuestro juego", dijo.

Curiosamente el Real Madrid ganó de forma clara los dos partidos que ha disputado ante el Cajasol, dos partidos que Joan Plaza no ha dudado en calificar como algunos de "los peores" que ha disputado su equipo a lo largo de la temporada.

Ahora la cosa será distinta. Todos saben lo que está en juego y que el margen de error más que mínimo es inexistente al mejor de tres partidos.

"El apoyo de Vistalegre va a ser fundamental. Tenemos que tener confianza en que vamos a hacer unos grandes playoffs. Vamos a salir con muchas ganas e ilusión al primer partido y esperamos que los aficionados estén con nosotros, porque los necesitamos para hacer algo importante", finalizó Louis Bullock.

Con Rimantas Kaukenas definitivamente fuera del equipo y con Tomas Van den Spiegel ocupando su lugar, el Real Madrid de Ettore Messina tiene un reforzado juego interior y menos 'munición' para el tiro exterior.

Además, la presencia de Joan Plaza en Vistalegre, que fue largamente ovacionado en su visita anterior, pone el toque de morbo adicional a una eliminatoria en la que el Madrid quiere elevar su nivel de juego.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook