jueves, 23 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

CORRUPCIÓN INVESTIGACIÓN

Alonso pregunta si Rajoy exigirá responsabilidades a Camps o si obviará al Tribunal Supremo

Efe
miércoles, 19 de mayo de 2010, 12:54
Alonso pregunta si Rajoy exigirá responsabilidades a Camps o si obviará al Tribunal Supremo


Alonso pregunta si Rajoy exigirá responsabilidades a Camps o si obviará al Tribunal Supremo Alonso pregunta si Rajoy exigirá responsabilidades a Camps o si obviará al Tribunal Supremo

Madrid.- El portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, se ha preguntado hoy si el líder del PP, Mariano Rajoy, va a pedir responsabilidades políticas al presidente valenciano, Francisco Camps, o si lo que diga la Justicia sobre un supuesto delito de cohecho impropio "le trae al pairo".

Alonso, en declaraciones a los periodistas en el Congreso, se ha referido a la sentencia que emitió ayer el Tribunal Supremo en la que ordena al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que investigue a Camps, al considerar que haber aceptado "repetidos" regalos constituye presuntamente un delito de cohecho impropio pasivo.

Camps, en opinión de Alonso, debería asumir sus propias responsabilidades políticas después del fallo dado a conocer ayer por el Supremo.

Pero, más allá de eso, ha preguntado a Rajoy si piensa exigirle responsabilidades o si "lo que diga la Justicia le trae al pairo".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook