lunes, 01 mayo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Zac Efron se somete a las reglas de Vanessa Hudgens

La actriz empujó a su novio cuando se paró a hablar con un grupo de fans

LVL
martes, 18 de mayo de 2010, 19:33

Madrid.- Zac Efron parece estar bien amarrado por su novia, Vanessa Hudgens, y es que según apuntó 'E Online', el actor hace todo lo que le dice su compañera.

Según el portal de noticias, la pareja acudió junta a la fiesta de la revista 'Nylon Young Hollywood' y Hudgens no se separó de Efron en toda la noche.

"Estoy bastante seguro de que ella (Vanessa Hudgens) no le soltó de su mano durante toda la noche. Incluso cuando estaban a punto de sentarse con sus amigos", indicó un testigo de la velada.

Al parecer, Zac Efron y Vanessa Hudgens estaban caminando mientras un grupo de chicas les observaba y gritaba desde uno de los laterales de la alfombra roja y cuando Efron se acercó a saludar a sus fans y les tocó el hombro, las chicas se emocionaron y comenzaron a charlar con el.

Ante esta reacción Vanessa podría haberse puesto celosa hasta el punto de empujar a su novio hacia adelante para que continuase caminando y dejase a las jovencitas atrás, según apuntó el portal. 

Pero no es la primera vez que los medios estadounidenses se han hecho eco del control que ejerce la actriz de 'High School Musical' sobre su novio. En más ocasiones se ha dicho que la posesión de Vanessa es tan fuerte que siempre se refiere al actor como "mi Zac", incluso cuándo está él delante.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser mercedes
miércoles, 16 de febrero de 2011, 21:18
yo pienso q zac debe pegarse un palo con vannessa y le haga un hijo saludos para ronaldiño gaucho el hombre mas guapo del mundo lo amo

Dice ser Mary
lunes, 14 de junio de 2010, 21:40
eso de lo de las fans no es cierto, pff! Vanessa no hace esas cosas...
y si se refiere a el como "mi Zac" pues disculpenme pero si yo anduviera con ese pedazo de guapura, tambn lo querria para mi sola! xDDD

Dice ser BeLen
miércoles, 19 de mayo de 2010, 19:52
Ninguna sabe si esto es verdad o mentira xQ ninguna vive con ellos, aunQue yo me lo creo, esa tia tiene toda la pinta de ser una posesiva.
Si no ¿xQ han salido tantas noticias de Que ella lo somete o de Que le obliga con ultimatums a casarse? Que lo deje ya en paz hombree
que asi lo unico que conseguira es que la deje, ningun hombre soporta tanto, espero Que zac no sea una ecepcion con vanessa.
Por cierto, las personas no son propiedad de nadie, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.
Dejale en paz Vanessa, si tu eres una antipatica dejalo respirar a el y saludar a sus fans.

Dice ser edison
miércoles, 19 de mayo de 2010, 17:22
yo creo que se comporto un poco groserita que pasa si tubo un problema porque no es pocible que solo esa noche se haya comportado asi y no en otros eventos A i hablando del matrimonio vanessa no le exige solo le da una idea como seria la vida de casadodos ya saben la gente exajeran las cosas

Dice ser adriana
miércoles, 19 de mayo de 2010, 17:13
ya se que ustedes dicen eso pero zac no es nigun santito o no recueredan cuando caquetiaba a mega-fox de seguro ella tiene una razon para comportarse asi

Dice ser A
miércoles, 19 de mayo de 2010, 06:44
ASI ó + INSEGURA LA POBRE TIPA? OJALÁ ZAC SE DE CUENTA ALGUN DIA DE KE ESA TIPA LO CONTROLA MUCHO. ACASO ZAC NO SE SIENTE ASFIXIADO?

Dice ser Maria
miércoles, 19 de mayo de 2010, 00:40
Zac y Vanessa son hermosos juntos, pero en una relación debe a ver libertad para que el otro no se sienta presionado a continuar, o terminar, en fin, me parece bien el control de Vanessa por no actuar en mal, pues ella esta bajo un lente y él tambien, ellos estan bien juntos y ese control solo muestra lo enamorado que esta Zac de Vanessa y que no le pondría atención a otra sino a ella, lo cual me parece lo más dulce y tierno

Dice ser zackita
martes, 18 de mayo de 2010, 22:02
vanessa es una buena chica y zac ees un ermoso bombon pero ella sabe que aunque quieramos nose lo podemos quitar que exagerada

Dice ser LA VERDAD
martes, 18 de mayo de 2010, 20:32
que exagerados son los medios de espectaculos deberas!!
la quieren hacer de emocion!! Vanessa no contrala a Zac, ya déjense de estupideces, solo hacen q ardidas q mueren por Zac se molesten con Vanessa

Página 1 de 1