viernes, 02 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-PERÚ

El uruguayo Gustavo Ferrín asume "con tranquilidad y entusiasmo" la Sub'20 de Perú

Efe
martes, 18 de mayo de 2010, 18:05
El uruguayo Gustavo Ferrín asume


El uruguayo Gustavo Ferrín asume "con tranquilidad y entusiasmo" la Sub'20 de Perú El uruguayo Gustavo Ferrín asume "con tranquilidad y entusiasmo" la Sub'20 de Perú

Lima.- El uruguayo Gustavo Ferrín llegó hoy a Lima para asumir la conducción de la selección Sub'20 de Perú, que jugará como local el próximo Campeonato Sudamericano de la categoría, un reto que, según dijo, asume "con tranquilidad y entusiasmo".

"Tengo grandes expectativas. Es importante aprovechar las experiencias que uno tiene y volcarlas con respecto a lo que es la selección del Perú, vamos a tratar de hacer un trabajo con mucho profesionalismo", declaró Ferrín a Efe.

El estratega, que será presentado hoy por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), aseguró que "siempre es importante ser elegido por el representativo de un país".

"Esta es una gran responsabilidad y es un orgullo para un técnico extranjero", remarcó Ferrín, ex seleccionador Sub'20 de su país, donde también entrenó al Defensor Sporting.

El técnico aseguró tener conocimiento del Campeonato de Reservas que se disputa en Perú en simultáneo con la Primera División, en el que alternan los jugadores suplentes y juveniles de los equipos profesionales.

"Estoy al tanto de todo lo que está pasando en Perú, y lo que desconozca lo voy a interiorizar ahora. Vengo con mucha tranquilidad y entusiasmo, este es un gran reto en mi vida", acotó el también ex entrenador del Sport Ancash peruano.

El Campeonato Sudamericano Sub'20 se disputará en enero próximo en ciudades del sur peruano y otorgará cuatro plazas a la Copa del Mundo de la categoría, que se celebrará en Colombia.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook