domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

¿Cómo quedará Gustavo Cerati? ¿Volverá a cantar?

El artista sufre una afasia tras el ataque isquémico transitorio sufrido el pasado fin de semana

LVL
martes, 18 de mayo de 2010, 18:19

Buenos Aires.- ¿Volverá a cantar Gustavo Cerati? Si es así, ¿cuándo? Son las preguntas que atormentan a Argentina y especialmente a sus fans tras el ataque isquémico transitorio que sufrió el músico y por el que tuvo que ser internado de urgencia en Caracas el pasado fin de semana. Los efectos, de momento, son preocupantes: tiene una afasia de expresión (pérdida de la capacidad del habla) y medio rostro paralizado.

Gustavo Cerati, ex miembro de 'Soda Estéreo', fue ingresado tras sufrir un desmayo después de su actuación en la capital venezolana. A día de hoy sigue en observación en una habitación privada del Centro Médico La Trinidad de Caracas. Los médicos trabajan en hacerle nuevos exámenes para conocer con precisión su estado.

"Lo que Gustavo ha sufrido como consecuencia de una fuerte subida de presión arterial es una isquemia transitoria cerebral", señalalon los representantes del músico en su 'web'.

El ataque sufrido por Gustavo Cerati se produce cuando un coágulo de sangre obstruye un vaso sanguíneo en el cerebro, lo que provoca que el suministro de sangre al cerebro se detenga brevemente. Se asemeja a un accidente cerebral vascular, pero con menor duración.

Las consecuencias del ataque isquémico transitorio implican entumecimiento de algún lado del cuerpo, problemas para hablar y/o para ver, falta de equilibrio...

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
martes, 24 de agosto de 2010, 22:40

Dice ser Anónimo
martes, 24 de agosto de 2010, 22:39

Dice ser Anónimo
martes, 24 de agosto de 2010, 22:39

Dice ser Irma carrasc
martes, 24 de agosto de 2010, 22:38
Gran misico y compocitor que dios nos dio, Recuperate pronto Gustavo ceratti. tus fans te necesitamos pronto .Dios te bendiga

Dice ser sonoman
jueves, 17 de junio de 2010, 18:55
..... y sin embargo lates.... aún puedes abrir tu caja negra! Animo Gran Supremo, esto te hará mas fuerte!

Dice ser keyjim RD
martes, 25 de mayo de 2010, 20:26
Le pido al todopoderoso por tu salud todos los dias, esperando que esto solo sea un susto, y que Dios nos de a ti y a nosotros tus seguidores la oportunidad de estar contigo y disfrutar de tu talento por muchisimos años mas....eres un grande!!
Dios padre nuestro te pido por su salud, otorgale la oportunidad de vivir muchos años mas y permitele una pronta recuparacion con el favor tuyo mi señor....mucha fe y mucha fuerza para todos los que te queremos!!! Bendiciones!!!!!!!!!!

Dice ser fuerza tavo¡
viernes, 21 de mayo de 2010, 18:47
FUERZA NATURAL MI GRAN TAVO¡¡¡¡¡ AQUI EN MEXICO TE APOYAMOS, ESTAMOS CONTIGO. ELEVANDO UNA GRAN PLEGARIA POR TI, AUN NO NOS DEJES , TIENES MUCHO QUE BIRNDARLE AL MUNDO ENTERO TIENES PILAS PARA MAS NO TE RINDAS¡¡¡

Dice ser :O
viernes, 21 de mayo de 2010, 18:36
Cerati, Las grandes almas como tú, aún no tienen permiso de irse

Dice ser aliviate!
miércoles, 19 de mayo de 2010, 11:51
Cuando pase el temblor, iremos juntos a la ciudad de las fieras, todavia los angeles del cielo no quieren que cantes con ellos...tienes mucho aun que dar al mundo, Gustavo! uno de los mas grandes musicos de Agentina y del mundo....te deseamos pronta recuperacion, aliviate y sobretodo...REGRESA!!!!!!!!!

Dice ser paco
miércoles, 19 de mayo de 2010, 01:12
nada de trucos publicitarios malevolos, mezquinos y mezclados con el negocio de las ventas como lo hace el nefasto de luis miguel inventandose las chorradas acerca de su supuesta muerte....Gustavo Ceratti si esta grave y todos sus fans estamos conmovidos ante esta tragedia....animo, pibe!!!! te amamos, adoramos la leyenda que has creado atreves de tu musica y de tu persona, porque simplemente TU SI ERES UN ARTISTA DE VERDAD!

Página 1 de 2