miércoles, 24 diciembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Interviú' desnuda a Yolanda Barba, Miss Bikini 2012 y ¿próxima tronista de 'MYHYV'?

Esta joven madrileña, que salió en 'Torrente 4', confiesa que su próxima meta es meterse en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

LVL
lunes, 17 de diciembre de 2012, 07:47
'Interviú' desnuda a Yolanda Barba, Miss Bikini 2012 y ¿próxima tronista de 'MYHYV'?

'Interviú' desnuda a Yolanda Barba, Miss Bikini 2012 y ¿próxima tronista de 'MYHYV'?

Madrid.- La revista ‘Interviú’ denuda en la portada de este lunes 17 de diciembre de 2012 a Yolanda Barba, Miss Bikini España 2012. Esta madrileña de 25 años, modelo y estudiante de auxiliar de enfermería, especialidad en Samur, acaba de representar a España en Miss Tourism World, uno de los certámenes más importantes de belleza desde que no existe Miss España.

Pese a posar completamente desnuda para ‘Interviú’, Yolanda Barba confiesa que en la playa no hace ‘topless’ porque le da “vergüenza” que la gente le mire. “La fotografía es algo bonito. No me miran directamente a la cara, pero estar en la playa y que te estén mirando me pone nerviosa. Soy vergonzosa”, señala.

Antes de participar en estos dos certámenes de belleza, Yolanda Barba explica que ha estado en una agencia de modelos, ha participado en desfiles, ha estado en Los Ángeles aprendiendo inglés y ha sido ‘chica Torrente’. Y es que salió en la última película de Santiago Segura, donde aparece en una escena en la que acaba en la cama con Kiko Rivera.

“Fue muy bien. También salía Toni Leblanc. El trato con todos y con Santiago Segura fue muy bueno. La verdad es que me lo pasé fenomenal en el rodaje. Muy profesionales”, comenta Miss Bikini 2012, que no cree, sin embargo, que su carrera vaya por el mundo del cine.

Además, Yolanda Barba dice que saliendo en la portada de ‘Interviú’ cumple una de sus metas desde que tiene uso de razón. Con ese objetivo cumplido, ahora se marca el siguiente: meterse en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. “Es un programa que me gusta, no tengo novio, soy joven y es una experiencia. Sé que puedo dar juego”, indica.

> En la imagen, la portada de 'Interviú' de este lunes 17 de diciembre de 2012.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser No puedo II
miércoles, 19 de diciembre de 2012, 12:53
No lo hacen las mujeres, sólo escasísimas mujeres. Si no veo, no puedo opinar, ella ya se ha dado conocer,,, por sus encantos en el papel y... ¿en el cráneo?: 0 neuronas.

Hay que ver como están la feministas revanchistas misándricas de género burgués. Todo no vale, no seré relativista.

El decoro individual en la propia estima pública, sigue teniendo su importancia -anónima Ana López-, no le he mentado a su progenitora de vd., que será tan honesta (así) como la mía. Y no he la insultado, ella misma se autocalifica en su desmesurada destape, se ha v€ndido.

Dice ser ana lopez
martes, 18 de diciembre de 2012, 15:13
desesperanza poca estima, tu de que vas que aspira a hombre varon seguramente es por que tu madre lo hizo y piensas que todas las mujeres lo hacen seras insulso si tuviera poca estima no le habria echado narices para estar ahi,,, dice desnudo mercenario para regocijo de individuos y tu que porras haces mirandola ,, seguramente para tu regocijo ya que seguramente mirar lo que tienes en casa te produce repelus y es normal que en el fondo te sientas mal e insultes a una èrsona que ni si quiera conoces,,,,,, en in solo me resta decirte querido no puedo,,,,, que si nunca te sentiste un gigolo es por que no puedes , y tengo la sensacion de que en el fondo eres un retraido sin animo de ofender,,,,

Dice ser No puedo
martes, 18 de diciembre de 2012, 11:27
¡Qué bárbara está! Para salir del hondón de la desesperanza qué cosas salácicas hace el personal, es el despelote.

Que escasa estima se tiene la individua. Probable que aspire a varón banquero y cincuentón que le hará conyuge de la herencia.

En fin desnudo mercenario, para regocijo de individuos sicalípticos solitarios, análogo a la edila Olvido que hormigueó el carpio, dedicado a su críptico gígolo.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
La guinda de este año 2014 la pone, sin dudarlo ni un minuto, el culebrón 'Sálvame'. Que si le cierran el programa porque  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Más vale pájaro en mano que ciento volando es uno de los refranes aplicables a la seguridad que podría servir de ejemplo para el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Hoy quiero escribir deliberadamente una columna muy breve. Pienso que hacerla más extensa, en estos momentos, es participar en el mismo juego  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook