jueves, 24 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Paulette Gebara: el final de la trágica historia al descubierto

Esta semana se darán a concer los resultados de la investigación

LVL
martes, 18 de mayo de 2010, 16:48

Madrid.- El extraño caso de la desaparición de Paulette Gebara, que ya ha dado la vuelta al mundo, verá el final esta semana. Es lo que ha afirmado el gobernador Enrique Peña Nieto, que anunció que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) dará a conocer los resultados de la investigación sobre la muerte de la niña Paulette Gebara Farah.

Nieto confía en que la espera se termine y en unos días se pueda conocer el final del caso. Es lo que ha expresado el gobernador después de presenciar la donación del Centro de Formación y Desarrollo en Nutrición por un grupo empresarial a la Universidad del Bicentenario.

Las hipótesis en torno al caso de la pequeña, conocida en Europa como la ‘Maddie de México’ se dispararón desde el momento de su desaparición. La niñera, el padre y la madre eran algunos de los principales sospechosos, pero finalmente la teoría que cobra más fuerza es la del accidente.

Según fuentes cercanas a la investigación, el dictamen señala que la niña murió al quedar atrapada entre el colchón y la estructura de madera situada al pie de su cama.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 10 comentarios
Dice ser anonimo
miércoles, 26 de mayo de 2010, 00:55
definitivamente creen que las personas somos tan estupidas como para comernos el cuento de que fue un simple accidente y que no se dieron cuenta que la niña estaba alli desde un comienzo, que tristeza que este asesinato quede impune.

Dice ser herlinda
domingo, 23 de mayo de 2010, 02:14
que desilusion peña nieto como te crees esta de vaqueros bajate de la nube en te tiene tu gaviota y no permitas esta falta de respeto se trata de un ser humano al rato se roban el zocalo y todos dormidos que falta de valores pero que viva mexico cabrones

Dice ser herlinda
domingo, 23 de mayo de 2010, 02:09
y como se metio en la bolasa debajo del colchon es un abuso y falta de respeto

Dice ser anonimo
sábado, 22 de mayo de 2010, 15:42
mira liz si con todas las pruebas mostradas y las declaraciones de los mismos familiares que durmieron en esa cama y que confirman que polett no se encontraba ahi para ti sigue siendo un accidente que poco cerebro tienes por que por si no lo sabes un cuerpo ya inerte entra en estado de descomposicion en tres dias si captas verdad que por lo tanto empieza a oler mal osea apesta solo que tu tengas tu sentido del olfato con aroma a rosas integrado no m hagas decirte lo que te mereces solo una estupida puede creer lo que las autoridades dictaminaron un accidente de que lado juegas del de los papas de las autoridades o del procurador bazz no se en que canal estas pero en el de la realidad para nada solo falta que digas que al que agredio a cabañas se le salio un tiro cuando estaban jugando y que no paso nada que son bien cuates y asi se llevan pena me das que viendo tanta informacion para ti fue un lamentable accidente suerte con el poco cerebro que tienes por que por esa manera de pensar que tienes tu todavia nos quieren seguir dando atole con el dedo

Dice ser jet
sábado, 22 de mayo de 2010, 15:18
si tienen conciencia ojala puedan dormir tranquilos ya que segun el procu fue accidente la muerte de polett y nosotros nos damos cuenta que es verdad lo que dice aquel viejo refran con dinero baila el perro pero que lastima por que aun que se pudran en dinero para el pueblo mexicano los papas y el procu baz baz son una mierda perdon por la palabra pero esque no se como se le puede llamar a estas personas por que ya ni un perro mata a sus cachorros como estas mierdas mataron a ese precioso angel que dios les dio y a baz baz ojala su conciencia y sus remordimientos lo dejen vivir en paz por que ni con todo el dinero del mundo se compra la tranquilidad y la paz de su conciencia

Dice ser silvia200354
viernes, 21 de mayo de 2010, 23:04
yo tampoco creo en ese resultado, esto esta mas que claro y por supuesto pensare mi voto para la presidencia

Dice ser Korina.
miércoles, 19 de mayo de 2010, 07:37
Anónimo tiene razón solo en Disney se cree que una niña estuvo ahogada en una cama tantos días sin que nadie se percatara de ello. Donde estava la policía, tantos peritos, perros, f.b.i.. Todo es un maldito cuento para darle un happy end!!! Cerdos !!! Ojalá que no les pase nada con sus hijos, porque la vida da muchas vueltas y el dinero no sirve para maldita la cosa.Clarifiquen este caso con preubas contundentes y no con hipótesis como se ha venido haciendo. Por supuesto que Paulette no estava allí... ó todavía hay alguíen más estúpido que el Peña Nieto que se lo creé.. No nos irán a decir que el Jefe Fernández de Ceballos estava muerto debajo de su cama en el rancho... verdad... ó no harán otra Disneylandeada... Al demonio el Gobierno, al demonio la policia.. ESTE ES EL PAIS MAS CORRUPTO DEL MUNDO .... DIGASE LO QUE SE DIGA...!!! DADO A LAS CIRCUNSTANCIAS DEL CASO PAULETTE COMO LO PONEN YO LES SUGIERO QUE VOTEN PARA PRESIDENTE AL PATO DONALD Ó A PEDRO PICAPIEDRA... COMO VIVIMOS EN DISNEY... QUEREMOS NUESTROS MANDATARIOS DE DISNEY...

Dice ser ANONIMO
miércoles, 19 de mayo de 2010, 07:28
jejejje... que se los crea su abuela, creen que vivimos en Disneylandia.. cuanto dinero le habrán dado al Gobierono para que saliera con esta mierda de dictamen... Queremos ver lo que dice el F.B.I. esos no de dejan comprar... Vaya desgraciados... hijos de su madre!!!

Dice ser liz
martes, 18 de mayo de 2010, 21:28
A TODOS LOS QUE SE SIENTEN, JUECES, PERITOS, PROCURADORES, ECT., LES RECUERDO QUE NINGUNO HA TENIDO ACCESO A PRUEBAS, EXPEDIENTE Y A LO QUE DICEN LOS PERITOS, PARA EMITIR UN JUICIO Y A CONDENAR LO QUE SE DICE, A LO UNICO QUE HAN TENIDO ACCESO ES A LO QUE DICEN LOS MEDIOS QUE POR VENDER HAN TOMADO EL CAMINO DEL AMARILLISMO, LES RECUERDO QUE ESTE PAIS ES LIBRE PARA DECIR LO QUE SE PIENSE, PERO PARA DECIR O AFIRMAR ALGO HAY QUE SER RESPONSABLES Y CADA PERSONA QUE HA JUZGADO A LA FAMILIA COMO ASESINOS DEBERIA DE PENSARLO DOS VECES YA QUE NO HAY PRUEBAS PARA DECIRLO ASI, SOLO RUMORES COMO EL DE LA BOLSA, PJ DE LA HERMANA Y SANGRE EN LA CAMA. Y LO QUE LA MAYORIA QUIERE VER ES UN CULPABLE O CULPABLES, QUE A LO MEJOR NO HAY, PORQUE EN VERDAD FUE UN ACCIDENTE FATAL COMO LOS QUE PASAN TODOS LOS DIAS. POR LO QUE SE HA VISTO, SI LA PJEM COMETIO MUCHAS TARUGADAS PERO ESO SOLO AFIRMA SU INCOPETENCIA Y AHORA QUIEREN QUEDAR BIEN SEÑALANDO CULPABLES, ESO SI ES UNA INJUSTICIA, PENSEMOS X QUIEN VOTAMOS.

Dice ser Anónimo
martes, 18 de mayo de 2010, 19:40
si como no ahora resulta

Página 1 de 1