jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FUTBOL-ZARAGOZA

El jugador del Zaragoza Pulido dice que espera saber algo sobre su renovación en los próximos días

Efe
martes, 18 de mayo de 2010, 15:06
El jugador del Zaragoza Pulido dice que espera saber algo sobre su renovación en los próximos días


El jugador del Zaragoza Pulido dice que espera saber algo sobre su renovación en los próximos días El jugador del Zaragoza Pulido dice que espera saber algo sobre su renovación en los próximos días

Zaragoza.- El jugador del Real Zaragoza Rubén Martín Pulido, que acaba contrato esta temporada con el club aragonés, ha declarado hoy que espera saber algo sobre su posible renovación en los próximos días.

"Sé que el club tiene intención de que me quede, pero no sé nada más. Yo estoy dispuesto a seguir. Aquí cada uno tiene sus intereses propios y luego hay unos en común, y lo más importante es que ellos quieran que me quede, que así me lo han hecho saber, y que yo me quiero quedar para llegar a un acuerdo", ha destacado.

El defensa no ha querido valorar que no hubiera podido llegar a los veinte partidos jugados esta recién concluida temporada, con los que hubiera renovado automáticamente, después de haber sido titular y desaparecer de las alineaciones cuando le quedaba poco para alcanzar dicha cifra.

"Yo me he limitado a entrenarme y a estar preparado para cuando me tocase jugar y luego lo que pueda haber pasado no lo puedo decir porque eso lo tiene que decir el entrenador y el club", ha comentado.

De la misma manera ha explicado que pensaba que iba a llegar a los veinte encuentros porque quedaban muchas jornadas y estaba siendo titular en dos posiciones distintas pero que, de repente, dejó de jugar cuando estaba muy cerca y quedaban muchos partidos.

"Al final me he quedado a falta de 45 minutos. No me gusta estar en esta situación pero hay veces que hay que tragar y hay que comérsela", ha resaltado.

A Pulido el club le ha ofrecido renovar a la baja y a este respecto ha indicado que sabe que la situación actual del fútbol es complicada y que no le importa bajar las condiciones que tenía, algo que ya sabe el club, y que, por lo tanto, si las nuevas interesan a los dos partes continuará y si no se marchará.

El jugador madrileño opina que siempre ha tenido una actitud profesional, que desde el principio ha trabajado porque es su forma de ser, que lo ha hecho así durante toda su vida y que por eso está en Primera División.

"Me esforzado al máximo desde el primer día hasta el último con los dos entrenadores que he tenido, he intentado estar al cien por cien el máximo tiempo posible, creo que he conseguido estar a muy buen nivel y ahora es el club el que tiene que tomar la decisión", ha señalado.

El zaguero zaragocista ha comentado que se encuentra a gusto con sus compañeros, la ciudad y el entorno pero que es posible "cualquier cosa" en relación a su futuro.

El jugador del conjunto maño espera que no se repita el verano de nervios que pasó el año pasado, ya que en principio no contaba para el entrenador, más que nada por su familia, que ha comentado que sufre mucho más él porque entiende menos lo que es el mundo del fútbol.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook