sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDÁFRICA 2010

Marcelo Bielsa descarta a cinco jugadores de la selección mundialista de Chile

Efe
martes, 18 de mayo de 2010, 13:58
Marcelo Bielsa descarta a cinco jugadores de la selección mundialista de Chile


Marcelo Bielsa descarta a cinco jugadores de la selección mundialista de Chile Marcelo Bielsa descarta a cinco jugadores de la selección mundialista de Chile

Santiago de Chile.- El seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, descartó a cinco jugadores de la plantilla que disputará el próximo Mundial de Sudáfrica.

Los afectados son Pedro Morales (Dínamo Zagreb), Jaime Valdés, Atalanta, Manuel Iturra (Universidad de Chile), Charles Aránguiz (Colo Colo) y José Pedro Fuenzalida (Colo Colo), indicó el entrenador argentino en la página web de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El técnico debe todavía descartar a otros dos jugadores para tener la lista definitiva, de 23 jugadores, que representarán a la 'Roja' en la próxima Copa del Mundo.

De los descartados ahora, todos, menos Aránguiz, jugaron el pasado domingo en el partido que la selección de Chile perdió ante su similar de México (1-0) en el Estadio Azteca.

Jaime Valdés, de gran campaña en el Atalanta italiano y que en esa ocasión por primera vez fue convocado a la selección desde la llegada de Marcelo Bielsa, se declaró triste y resignado, pero indicó que tuvo muy poco tiempo para adaptarse a esquema y un estilo de trabajo que desconocía.

"Si me hubiesen conocido mejor habría tenido más oportunidades para demostrar mi valor como jugador y saber los movimientos del equipo", dijo el "Pajarito" Valdés, que ante México sólo jugó el primer tiempo.

"El grupo ya estaba muy sólido, muy formado", indicó el jugador, a quien le hubiese gustado "jugar otro partido para demostrar que sí tengo condiciones para estar en una selección",

"Me voy con un poco de amargura, por el hecho de no haber hecho un buen partido en México, con tranquilidad, porque sabía que no estaría en la nómina final", manifestó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook