miércoles, 07 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ATLETICO

Tiago asegura que su deseo es continuar en el Atlético de Madrid

Efe
martes, 18 de mayo de 2010, 13:33
Tiago asegura que su deseo es continuar en el Atlético de Madrid


Tiago asegura que su deseo es continuar en el Atlético de Madrid Tiago asegura que su deseo es continuar en el Atlético de Madrid

Lisboa.- El internacional portugués Tiago Cardoso Mendes ha asegurado que quiere continuar en el Atlético de Madrid, aunque reconoció que antes es necesario que exista un acuerdo entre el club madrileño y el Juventus, equipo al que está ligado por dos años.

"Mi deseo es quedarme en el Atlético, pero tengo otros dos años de contrato con la Juventus, y si no hay acuerdo entre los dos clubes no habrá nada que hacer", dijo el futbolista en declaraciones al diario luso 'A Bola'.

Tiago apuntó que su "gran deseo" es que la situación evolucione para poder permanecer en el Atlético "y no tener que regresar a Italia", pero reconoció que no depende de él.

El centrocampista explicó que está "muy contento" de jugar en la Liga española, afirmó que es "todo muy especial" y agradeció la confianza depositada en él que le ha permitido jugar con regularidad desde su llegada hace cuatro meses.

El jugador también se refirió al rendimiento de su compatriota Cristiano Ronaldo en el Real Madrid la presente temporada, que calificó de "espectacular" y consideró que gracias a él su club "se mantuvo en la lucha por la Liga hasta el final".

Respecto al Mundial, antes de integrarse en la concentración de la selección portuguesa el próximo fin de semana, Tiago indicó que Portugal está en un grupo "muy difícil" -con Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte-.

"Comenzaremos el campeonato disputando una final, estamos obligados a ganar", sentenció el futbolista.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook