martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ALMERÍA

El Almería mantendrá a la mayoría de la plantilla para seguir en Primera

Efe
martes, 18 de mayo de 2010, 13:29
El Almería mantendrá a la mayoría de la plantilla para seguir en Primera


El Almería mantendrá a la mayoría de la plantilla para seguir en Primera El Almería mantendrá a la mayoría de la plantilla para seguir en Primera

Almería.- Diecisiete jugadores tienen contrato en vigor con la UD Almería, por lo que la plantilla rojiblanca mantendrá su estructura principal para la próxima temporada, la cuarta de los almerienses en la máxima categoría del fútbol español, con el objetivo de seguir un año más en Primera División.

Además, a estos futbolistas hay que añadir dos más, el defensa que milita en el Betis, Carlos García, que si no sube a Primera regresará a la disciplina del Almería, así como el delantero Natalio, que está cedido en el Real Murcia hasta el final de la presente campaña.

Los jugadores de la primera plantilla con contrato en vigor son los porteros Diego Alves y Esteban; los defensas Michel, Chico, Pellerano y Guilherme; los centrocampistas Juanma Ortiz, Nieto, Bernardello, M'bami, Fabián Vargas y Crusat, y los delanteros Kalu Uche, Goitom, Piatti, David Rodríguez y Solari.

Esteban y Kalu Uche, que cumplían contrato, renovaron recientemente por una y tres temporadas, respectivamente, mientras que a David Rodríguez se la ha comunicado que se le buscará un equipo para ir cedido y el club escuchará ofertas por Solari.

Además, el 30 de junio finalizan contrato jugadores como Acasiete, Soriano, Corona y Ortiz Bernal, aunque la UD Almería está negociando la renovación de los mismos.

Los jugadores que no seguirán serán Domingo Cisma, que se marcha a otro club, así como Alex Quillo y Borzani, a los que el club no ha ejecutado la opción de renovación que figura en sus contratos.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook