miércoles, 22 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDÁFRICA 2010

"La esperanza es mi camino, la victoria mi destino", el eslogan del bus de 'La Roja'

Efe
martes, 18 de mayo de 2010, 13:00


"La esperanza es mi camino, la victoria mi destino", el eslogan del bus de 'La Roja' "La esperanza es mi camino, la victoria mi destino", el eslogan del bus de 'La Roja'

Johannesburgo.- El autobús que transportará a la selección española en Sudáfrica llevará escrito en los laterales el eslogan "La esperanza es mi camino, la victoria mi destino", que ha salido de un concurso organizado en el portal oficial de la FIFA.

Cada selección dispondrá de un autobús idéntico, que proporciona Hyundai, patrocinador oficial de la FIFA y suministrador exclusivo de vehículos durante el campeonato.

"Última palabra, la gloria", será la frase que adornará el autobús de Argentina que, como el resto de los 32 vehículos, estarán decorados con los colores de cada selección.

"¡Completo, el Brasil entero está aquí dentro!", "Roja la sangre de mi campeón, Chile campeón", "Un sueño, una ambición, Portugal campeón", son algunos de esos lemas.

"Un país, una pasión, ¡5 estrellas en el corazón!" es el eslogan de Honduras, "¡Es tiempo de un nuevo campeón!", el de México; "El león Guaraní ruge en Sudáfrica" distingue el autobús de Paraguay y "El sol brilla sobre nosotros. ¡Vamos Uruguay!", al de los charrúas.

Los 32 eslóganes de los autocares están disponibles en el portal de la FIFA y quienes los idearon recibirán un automóvil como premio.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook