jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-INMIGRANTES

Cinco detenidos, uno un empleado de una naviera, por tráfico de inmigrantes

Efe
martes, 18 de mayo de 2010, 11:36
Cinco detenidos, uno un empleado de una naviera, por tráfico de inmigrantes


Cinco detenidos, uno un empleado de una naviera, por tráfico de inmigrantes Cinco detenidos, uno un empleado de una naviera, por tráfico de inmigrantes

Ceuta.- Un empleado de la naviera Acciona Trasmediterránea ha sido detenido en Ceuta, junto a otras cuatro personas, en el marco de una operación contra la inmigración irregular por facilitar el embarque a indocumentados hacia Algeciras (Cádiz).

Según han informado a Efe fuentes policiales, la operación ha sido desarrollada en las últimas horas por la Unidad Contra las Redes de Inmigración y Falsificación (UCRIF) de la Policía Nacional contra una organización que traficaba con personas.

En el operativo ha sido detenido un empleado de la compañía naviera que iba a bordo del buque "Euroferrys Pacífica" por ser uno de los integrantes de esta organización.

La detención se ha producido en las bodegas de la embarcación de alta velocidad en la que también se encontraban escondidos dos inmigrantes irregulares.

El empleado presuntamente está acusado de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros al facilitar el embarque de inmigrantes en vehículos, a pesar de su condición de indocumentados.

La operación en la que ha sido detenidas estas cinco personas aún permanece abierta, según las mismas fuentes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser ines diaz oc
sábado, 15 de enero de 2011, 10:58
porque no se castiga a los traficantes de inmigrantes?no es delito?o sólo es delito cuando le interesq a un juez?, no esta tipificado como delito en el codigo penal?que es delito ahora en españa? ser español.decente.trabajador y pijo no?
ya esta bien de poca verguenza y abusos autoritarios
a la carcel o sino los jueces por dejarlos escapar, corrupcion a tope eh?

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook