martes, 06 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Lady Gaga: "Consumía bolsas y bolsas de cocaína"

Según la artista, su padre la ayudó a salir de las drogas

LVL / Ep
miércoles, 09 de septiembre de 2009, 16:35
Lady Gaga:


Lady Gaga: "Consumía bolsas y bolsas de cocaína" Lady Gaga: "Consumía bolsas y bolsas de cocaína"

Madrid.- La cantante más camaleónica del momento, Lady Gaga, ha confesado públicamente que hace unos años estuvo enganchada a varias sustancias, especialmente a la cocaína, y que fue gracias a su padre como consiguió apartarse del mundo de las drogas.

La intérprete de 'Poker Face' parece no quedarse contenta si no consigue chocar al mundo cada día con una de sus a veces contradictorias declaraciones. No contenta con autodenominarse hermafrodita un día y negarlo el siguiente, admitir que le va el sexo gay y vestir los más insólitos modelitos en todas sus apariciones públicas, la oxigenada cantante acaba de admitir que estuvo enganchada a las drogas.

Según publica Contactmusic, la artista, de nombre Stefani Germanotta, confesó en una entrevista a la página web 'Stockhound' que fue su padre quien la motivó a dejar las drogas cuando peor estaba.

Todo comenzó en 2005, cuando la echaron de un curso de música en la universidad de Nueva York. La joven vio su refugio en el mundo de las drogas y comenzó a consumir todo tipo de sustancias con regularidad.

"La música que me acompañaba mientras tanto era 'The Cure'. Me encantaba su música, pero me pasé escuchando una única canción mientras consumía bolsas y bolsas de cocaína", explica Lady Gaga. Fueron tanto sus amigos como su padre quienes más se preocuparon por la cantante e intentaron sacarla de ese mundo.

"Mi padre es un hombre fuerte y un día se me acercó, me miró y me dijo: 'La estás cagando, hija'. Le miré y pensé: ¿Cómo puedes saber que estoy puesta ahora mismo?", continúa la artista en la entrevista.

"Nunca dijo ni una sola palabra sobre las drogas, pero un día me dijo: 'Sólo quiero decirte que cualquiera al que conozcas cuando estés en este estado y cualquier amigo que hagas en un futuro estando como estás, lo perderás'. Y nunca más volvimos a hablar del tema".

Esto hizo reaccionar a la intérprete de 'Just Dance' quien afirma que está completamente curada y que puede salir de fiesta sin preocuparse por una posible recaída. "Puedo beber y no voy a negar que también salgo de fiesta. Pero eso no sucede a diario y tampoco lo necesito para fomentar mi creatividad".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser TATI
miércoles, 09 de mayo de 2012, 00:36
DE QUIERO MUCHOI GAGA

Dice ser tatiana
miércoles, 09 de mayo de 2012, 00:34
que malparidos que hable de la vida de ello perro lady gaga eds la mejor la quiero npor la forma de ser

Dice ser tatiana v
miércoles, 09 de mayo de 2012, 00:29
yo adoro a lady gaga y me parece muy fuerte cualquiera puede cometerese mismo ero de consumir groga yo estube apunto de eso pero a el ejemplo de gaga de no dejarte y ser fuerte a todo la amo no me importa lo que digan de ella solo me importa lo que diga ella gagagagagaga te quireo muchuuuuu

Dice ser Dany
martes, 25 de enero de 2011, 23:50
GRANDE LADY GAGA!
ella es la mejor y no tienen por ke andar ablando de ella en todo publico son una tropa de estupidos!
si ella ase cualkier cosa es por ke se le da la gana y no tienen por ke andarse metiendo en la vida PRIVADA de los famosos si ellos son famosos son famosos y punto lo unico ke importa es la musica, no la vida privada TROPA DE IDIOTAS!

Dice ser kevin
miércoles, 28 de abril de 2010, 04:10
son solo una bola de mentirosos solo la quieren explotar

Dice ser jessica
jueves, 21 de enero de 2010, 05:19
SON UNOS TONTOS LOS Q INSULTAN A LADY GAGA ES LA MEJOR DE TODAS SON PURAS BASURAS VIVA LADY GAGA

Dice ser lidia
jueves, 14 de enero de 2010, 00:30
ibiza... das asco envidioso

Dice ser lidia
jueves, 14 de enero de 2010, 00:28
mentira ella diijo palabras textuales

-Me empeze a mover opor los barrrios bajos de new york , por discoltecas y clubes , y un dia , tras una actuacion , cai en probar la droga , llege a mi casa y nose como mi padre se dio cuenta , me hablo y me dijo , hija si vas alado de eso , perderas a los que te quieren a tus amigos y a tu famila... y desde hay gracias a dios jamas volvi a caer y jamas caere




Dice ser silvi1554@ho
sábado, 03 de octubre de 2009, 21:40
me re encanta lady gaga es diferente a todas.QUIZAS TENGA UNA MEXZCLA CON C AGUILERA...PERO DESPUES ES TODA SU PERSONALIDAD Y UNA VOS MARAVILOSA....EXITO POR MUCHOI TIEMPPO BIEN TRANSGRESORA ALGUIENQUE ROMPIO LAS IMAGENES DE LAS OTRA CANTANTES.....OK?

Dice ser italia
martes, 29 de septiembre de 2009, 15:46
Una mala copia de Madonna, solo busca escandalizar adrede, cual arte, senores???? hemos perdido mucho en calidad musical, ya no hay artistas verdaderamente buenos en el mundo de la musica!!!! solo produccion, imagen y ya esta....vaya asco!

Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook