martes, 21 febrero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Miley Cyrus celebra el fin de 'Hannah Montana'

La estrella de Disney se mostró feliz por dejar atrás esta etapa de su vida

LVL
martes, 18 de mayo de 2010, 10:41

Madrid.- Miley Cyrus ha conseguido ya hacer una cosa que tenía muchas ganas de realizar. La estrella de Disney ha terminado definitivamente con ‘Hannah Montana’ y para celebrar el final se fue de fiesta con los actores de la serie y algún que otro invitado. La actriz y cantante de 17 años se mostró muy feliz por abandonar definitivamente el personaje que le dio la fama.

Los protagonistas de ‘Hannah Montana’ se fueron a celebrar al final del rodaje del último capítulo a un bar dónde según los vestigios Miley Cyrus se lo pasó en grande. “Miley se lo pasó genial, se la veía feliz. Cuando el DJ puro ‘Party in the USA ella se puso a cantarla y a bailarla para todos. Fue un momento increíble, Miley Cyrus estaba totalmente contenta”.

Para el tan esperado día, los productores de la serie de Disney organizaron otras cosas especiales. “Durante toda la noche se estuvieron mostrando varios episodios de la tira y además enseñaron una serie de videoclips al final. Todo el mundo se reunió a fuera del club para poder mirar la pantalla. Fue adorable”, aseguró un testigo. En la fiesta no pudo estar el novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, aunque si estuvo Will Smith con sus hijos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
Dice ser fabian
domingo, 30 de mayo de 2010, 19:04
hooooooooooo que lastima..por que enserio era una serie super y lo es.....me gusta la madurez actoral que he llagado tener......me gusta hannah pero me gusta que tome su carrera como miley bien por ella
aaaa y tantas estupideses que escriven contra ella es pura envidia....

Dice ser Anónimo
domingo, 30 de mayo de 2010, 13:01
x fin se acabo la mierda mas grande del mundo!!! (despues d perez hilton)

Dice ser ana
martes, 18 de mayo de 2010, 18:32
WILL SMITH!! HO!MY GOD! Es una pena que termine mi serie favorita, bueno, la unica que veo :) , que bien que miley se la pasara en grande! se lo merece luego de las semanitas que le han tocado, eso demuestra que ella es una chica muy fuerte y con mucha gente que la apoya.

Dice ser sentido comú
martes, 18 de mayo de 2010, 11:22
el mundo entero tambien celebra el fin de semejante basura

Página 1 de 1
Encontrados 4 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook