sábado, 26 julio 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, como un 'marine'

El actor de 'Crepúsculo' se ha rapado para protagonizar 'Water for Elephants'

LVL
martes, 18 de mayo de 2010, 18:42
Rapado

Rapado

Madrid.- Robert Pattinson ha dejado boquiabierto a sus seguidoras con su nuevo corte de pelo estilo 'marine'. El actor británico se ha rapado ante el asombro de propios y extraños. La decisión no ha sido personal, sino que se ha visto obligado a hacerlo para interpretar su nuevo proyecto cinematográfico, ‘Water for Elephants’.

Robert Pattinson ha tenido que prescindir de una de las cosas que más valora de su físico para poder protagonizar una película que le ha llamado la atención desde el primer día que tuvo el guión en sus manos. El actor de 'Crepúsculo' empezará con el rodaje el próximo 22 de mayo y estará bajo las órdenes del director Francis Lawrence.

En el filme, Robert Pattinson hará de Jacob Jankowski, un cuidador de animales de circo que está locamente enamorado de Marlena (Reese Witherspoon), la esposa del domador de elefantes August Rosenbluth (Christoph Waltz) Un elenco de altura, ya que ambos actores han ganado sendos Oscar. El rodaje será en California y su estreno está previsto para el año que viene.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
Dice ser goldeneyes
miércoles, 19 de mayo de 2010, 23:52
Guapo y sexy lleve el pelo como lo lleve. Es para el papel de WFE y cuando empiece a rodar Amanecer ya lo tendra estilo Edward. Ademas con el cuello y nuca despejados se le ven la mar de bien los lunares que tiene en el cuello que me roban el sentio cada vez que los veo.

Dice ser Gaby(Vzla)
martes, 18 de mayo de 2010, 16:36
A mi me encanta como este y me parece q se ve muy SEXY asi ademas lo q importa es lo q es como persona no si se deja el cabello corto o largo ¡¡TE AMO ROBERT!!!

Dice ser Maria
martes, 18 de mayo de 2010, 15:59
esta foto es en los angeles el dia 16 de mayo y no se a rapado del todo se a dejado pelo x arriva ademas el va bien cn todo!!!

Dice ser deyel
martes, 18 de mayo de 2010, 15:49
porque rob??? de nuevo esta tortura

Dice ser Alicia
martes, 18 de mayo de 2010, 15:00
Foto en Londres, el solo ...

Dice ser Anónimo
martes, 18 de mayo de 2010, 14:09
el pelo crece

Página 1 de 1
Encontrados 6 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Los datos son preocupantes: el cierre de camas en los hospitales peninsulares alcanza en verano las 14.000, según datos del sindicato de  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Había que ver la cara de los clientes del Club de Puerta Hierro de Madrid cuando a las nueve y media de la noche del pasado martes vieron  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Resulta doloroso ver como se agrava el conflicto palestino-israelí sin que ninguna de las grandes potencias se atreva a levantar la voz contra  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook