lunes, 20 octubre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Tu cara me suena': Arturo Valls como Shakira y Santiago Segura disparan la audiencia

Antena 3 logra un 24,7% de share y 3,7 millones de espectadores antes del parón de Navidad

LVL
martes, 11 de diciembre de 2012, 10:38

Madrid.- 'Tu cara me suena' se despide hasta después de Navidad marcando un máximo. Y es que la imitación de Arturo Valls, que se metió en la piel de Shakira, y la victoria de Santiago Segura como Raffaella Carrá, dispararon la audiencia de Antena 3 hasta el 24,7% de share y 3,7 millones de espectadores. El programa musical no tuvo rival en el primer lunes en el que ni la serie 'Isabel' (TVE), que finalizaba su primera temporada la semana pasada, ni la ficción 'La que se avecina' (Telecinco) se emitían. Así, la cadena privada lograba tan solo un 15,9% de cuota de pantalla con la película 'Ice Age 3', y la cadena pública se descolgaba con un paupérrimo 13,5% de share con la tv movie 'La memoria del agua'.

Para esta undécima gala, 'Tu cara me suena' tiró de batallas cual 'La Voz'. Así, los ocho concursantes tuvieron que imitar a tan solo cuatro artistas. Eso sí, cada uno de ellos eligió una canción diferente. Así, mientras Daniel Diges y Javier Herrero de 'Los Pecos' intentaban imitar a Alejandro Sanz, Anna Simón y María del Monte se convertían en Alaska. Aunque, sin duda, los grandes duelos de la noche fueron los protagonizados por Roko y Arturo Valls, que se metieron en la piel de Shakira, y el de Santiago Segura y Ángeles Muñoz, que se convirtieron en Raffaella Carrá.

Precisamente el duelo entre ambos logró el minuto más visto de la noche, congregando a 4.920.000 espectadores y disparando la audiencia de Antena 3 hasta el 26,1% de share. Fue el momento en el que Santiago y Ángeles realizaron dos portés con los bailarines del programa. El director de 'Torrente' logró, gracias a ello, llevarse la victoria de la noche de las batallas, aunque no ser el absoluto protagonista.

Y es que si alguien acaparó la atención en la gala 11 de 'Tu cara me suena', ese fue Arturo Valls. De hecho, el programa, consciente del tirón que tiene el valenciano por su gran sentido del humor y sus imitaciones, -que rozan la parodia-, dejó su actuación para el final. Vestido con un maillot color nudé, tripa de embarazada incluida, metido en una jaula y cantando 'Loba', el presentador protagonizó la actuación más divertida del programa. Algo que no le sirvió, eso sí, para llevarse el triunfo.

'Tu cara me suena' se despide hasta después de Navidad, -aunque como el año pasado habrá especial de por medio-, pero el programa dejó ya establecidos a quiénes imitarán los concursantes en la gala 12. Así, Ángeles Muñoz se meterá en la piel de Isabel Pantoja; María del Monte tendrá que ser Chavela Vargas; Arturo Valls intentará sorprender con David Bowie; Daniel Diges se convertirá en Luis Mariano; Javier de 'Pecos' lo intentará como Tony Ronald; Roko querrá repetir perfección con Nicky Minaj; Anna Simón intentará ganar metiéndose en la piel de Carly Rae Japsen cantando 'Call Me Maybe'; y Santiago Segura se transformará en Fofito.

> En las imágenes, arriba, Arturo Valls imitando a Shakira; abajo, Santiago Segura como Raffaella Carrá.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
Dice ser LAZZARILLO
martes, 18 de diciembre de 2012, 22:19
RAFFAELLA CARRA´ UN BOMBAZO,,, FELICIDADES AMIGO QUE LE IMITAS SUPER BIEN...SINCERAMENTE DESDE MÉXICO UN SUPER GRAN ABRAZO POR ESTE GRAN TRAABAJO DE IMITAR A LA REINA DEL SHOW GRIL *RAFFAELLA CARRÁ*..SANTI FELICIDADES LA TIENES SEGURA ESA GRAN IMITACION..SALUDOS DE UN SUPER FANS DE ESTA GRANDE ESTRELLA RAFFAELLA CARRÁ ..GRS.

Dice ser lali
martes, 11 de diciembre de 2012, 22:09
Es fantastico el pograma , te lo pasas muy bien co ellos , so fabulosos

Dice ser JOSEFINA
martes, 11 de diciembre de 2012, 13:12
Este programa es espectacular, digno de ver, esto es calidad en televisión, no me he perdido ninguna gala y todas las he disfrutado, me divertido, me he reído y sin lugar a dudas la mejor imitadora es Roko una chica súper sencilla, espontánea, alegre y súper trabajadora, lleva el arte en su ADN, debería recibir más 12s y ganar más galas, aunque sé perfectamente que hay que dar oportunidad a los otros participantes para que puedan hacer su donativo a instituciones de beneficencia. Felicitaciones a todos los participantes, lo hacéis estupendamente, a Antena3, a los productores y directores de Tu Cara Me Suena, la calidad es vuestra identidad.

Página 1 de 1
Encontrados 3 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
No hay duda que es el tema, tampoco que es de interés general y, por ello, asistimos estos días a cursos acelerados de enfermedades  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Cuando me han preguntado quién era el mejor consultor político en la Democracia, no lo he dudado un momento: Julio Feo. Y no por lo que  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Sí señor. Lo han conseguido. Han trabajado, han persistido y han obtenido sus frutos. Los sábados son políticos y son de  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook