lunes, 22 septiembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Jenni Rivera muere en un accidente de avioneta: su biografía

Junto con la cantante mexico-estadounidense de 43 años fallecen los otros seis ocupantes de la aeronave

LVL
lunes, 10 de diciembre de 2012, 07:41

 

Madrid.- La cantante mexico-estadounidense Jenni Rivera ha muerto trágicamente este domingo a los 43 años en un accidente de avioneta a la altura de la ciudad de Toluca (México) en el que también han fallecido las seis personas que viajaban con ella.

En el avión, un Learjet, iban, además de Jenni Rivera, su representante, Arturo Rivera; su maquillador, Jacob Llenares; su abogado, Mario Macías; los dos pilotos -Miguel Pérez y Alejandro Torres-; y una séptima persona identificada como Gerardo N.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes ha indicado que el Learjet desapareció del radar cuando se encontraba a 100 kilómetros de la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León (noreste), tras despegar a las 3.15 horas del domingo (10.15 horas en España).

Rivera y su equipo se dirigían a la ciudad de Toluca, ubicada en el centro del país, después de dar un multitudinario concierto el sábado por la noche en Monterrey. “Me siento bendecida en este momento, Dios siempre me tiene más y más cosas buenas”, dijo en la rueda de prensa posterior.

Tras 12 horas de búsqueda, el personal de Protección Civil ha encontrado el avión en la sierra de Toluca. “La información que tenemos es que está totalmente fragmentado, estamos iniciando el protocolo de recolección de las pieza. La información que tenemos es que no hay ni un solo superviviente”, ha dicho el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín.

UNA MUERTE EN PLENO ESPLENDOR DE SU CARRERA

Jenni Rivera, conocida como ‘La diva de la banda’, ha fallecido en pleno esplendor de su carrera, consagrada como una artista muy popular que alternó los grandes escenarios con otros menos importantes donde era aclamada por millones de incondicionales.

Tercera hija de seis hermanos Rivera (Long Beach, EE UU, 1969) cultivó la música de banda, la ranchera, la balada, la música pop y el corrido, lo que le abrió el corazón de millones de latinos en Estados Unidos y de varios más en México.

La artista debutó en 1999 con el disco 'Reina de reinas' y a partir de su faceta como cantante se adentró en múltiples negocios como en la televisión, en su línea de ropa y cosméticos, y en el mundo de la radio. Su padre, el cantante y productor Pedro Rivera, manejó la carrera de varios de sus hermanos, entre ellos el reconocido Lupillo Rivera.

Abuela de dos nietos a sus 43 años y madre de cinco hijos, Rivera era considerada una de las artistas femeninas más importantes de la música regional mexicana. Estuvo casada con el exjugador de béisbol Esteban Loaiza pero se separaron este año y ella pidió el divorcio el 1 de octubre pasado. Como cantante había vendido millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.

Anoche, en la última entrevista que ofreció en Monterrey, se mostró feliz y contenta con su momento artístico: "Yo tengo hijos, nietos, padres, hermanas, un público que me espera. Quizás esté tratando de alejar los problemas y enfocarme en lo positivo. Es lo mejor que yo puedo hacer", apuntó.

ERA 'COACH' DE 'LA VOZ'

También destacó Rivera por su vocación comunitaria como portavoz de la Coalición Nacional contra las Mujeres Maltratadas y la Violencia Doméstica en Los Ángeles y empresaria exitosa. Actualmente compartía los primeros lugares en las preferencias del público latino al lado de figuras como Pitbull, Don Omar y Ricky Martin. Su último disco, 'Joyas prestadas: Pop', se había colado entre los más vendidos en las últimas semanas.

Actuó en la película 'Filly Brown' al lado del reconocido actor Edward James Olmos, aunque en ella descubrió que la actuación no es su pasión. "Soy muy vaga para repetir y repetir las escenas. Prefiero la tarima donde es un momento único", llegó a decir el pasado abril.

Entre otros grandes escenarios Rivera actuó en el Auditorio Nacional mexicano, en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en el Staples Center, el Nokia Theatre, el Allstate Arena y Gibson Amphitheatre, todos ellos en Estados Unidos. No obstante las canciones de la artista también se escucharon en escenarios de menos importancia pero cálidos y rebosantes del cariño de sus seguidores como los de las ferias y festivales populares tanto de México como de Estados Unidos.

El último que pisó fue la Arena Monterrey, la noche del sábado, donde más de 15.000 personas escucharon a la artista cantar sus temas antes de abordar el avión que la iba a conducir a la capital mexicana, donde iba a participar como ‘coach’ en el 'reality' musical 'La Voz de México'. Con ella iban a estar artistas de la talla del español Miguel Bosé, la mexicana Paulina Rubio y el chileno Beto Cuevas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 26 comentarios
1 2 3 
Dice ser rosa
viernes, 28 de diciembre de 2012, 21:23
ESPERO QUE DE DONDE ESTES SEAS MUY FELIZ Y SIGAS AYUDANDO A TU FAMILIARES A RECINARCES A TU MUERTE

Dice ser YUSMERY
jueves, 20 de diciembre de 2012, 20:39
DIOS TE BENDIGA, BELLA MUJER DE GRAN CORAZON Y ESPIRITUD.

Dice ser YUSMERY
jueves, 20 de diciembre de 2012, 20:37
ESPERO TODOS LOS DIAS A QUE LA NOTICIA , NO ESTABA MUERTA , ESTABA DE PARRANDA

Dice ser carlina more
miércoles, 19 de diciembre de 2012, 19:34
una pena de aver perdido una muy buna cantante

Dice ser Monina
sábado, 15 de diciembre de 2012, 09:15
Siempre la llevaremos en nuestros corazones

Dice ser Tery
viernes, 14 de diciembre de 2012, 22:04
tRISTE MUY TRITE POR LO SUCEDIDO. LE PIDO A DIOS UN DESCASON ETERNO Y LA TENGA EN SU SANTA GOLRIA, Y MUCHAS FUERZAS PARA SUS HIJOS Y DEMAS FAMILIARES. SIEMPRE TE RECORDAREMOS, DESCANSA EN PAZ JENY.

Dice ser marialba
jueves, 13 de diciembre de 2012, 05:25
Q.E.P.D jenni te vamos a extrañar

Dice ser marialba
jueves, 13 de diciembre de 2012, 05:23
Q.E.P.D jenni te vamos a extrañar

Dice ser 3511118470
jueves, 13 de diciembre de 2012, 05:17
la biografia d my diva hermosa

Dice ser mery
miércoles, 12 de diciembre de 2012, 23:17
muy bonita voz una mujer de lucha y fuerte en todo momento que DIOS la tenga en su gloria

Página 1 de 3
Encontrados 26 comentarios
1 2 3 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook