martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Iker Casillas y Sara Carbonero, amor en la pista de tenis

La pareja fue fotografiada en el Masters series de Madrid

LVL
lunes, 17 de mayo de 2010, 16:45

Madrid.- Iker Casillas y Sara Carbonero parecen estar cada vez más unidos. Si hace un par de meses era prácticamente imposible captar una imagen de la pareja, ahora es raro no verles juntos y en actitud más que cariñosa.

Este fin de semana se ha aportado una prueba más del amor de la periodista y el portero del Real Madrid, y es que, aunque multitud de famosos fueron los que aprovecharon el pasado fin de semana para disfrutar, desde sitios privilegiados, los partidos disputados por los dos grandes del tenis, Rafa Nadal y Roger Federer, fueron el deportista y la reportera las dos personas que desviaron toda la atención.

Las imágenes lo dejaban claro, Casillas y Carbonero más enamorados que nunca en Open de Tenis de Madrid, sin preocuparse del qué dirán ni de los fotógrafos de medio mundo, pendientes de ellos. Ante la atenta mirada de miles de espectadores, Sara e Iker no pararon de hacer manitas y dedicarse muestras de cariño continuamente.

MÁS PERSONAJES EN EL MASTERS SERIES

A parte del guardameta merengue, muchos fueron los jugadores del Real Madrid que no quisieron perderse el torneo de tenis.

Así pues pudimos ver al capitán del equipo, Raúl González acompañado de su mujer, Mamen Sanz. Ambos demostraron una vez más que son dos grandes papás y acudieron al Open de Tenis con dos de sus cinco hijos.

La que tampoco faltó a la cita fue Amaia Salamanca que ya es conocida por su afición a los jugadores merengues. De hecho, la actriz que actualmente se encuentra preparando su último papel como la princesa de Asturias, tuvo un romance con Sergio Ramos y en su día se dijo que usaba a Raúl Albiol para darle celos a este.

Precisamente Sergio Ramos también estaba en el evento compartiendo palco con Gonzalo Higuaín. Cristiano Ronaldo prefirió sentarse en primera fila y relajarse viendo el partido de semifinales de Rafa Nadal. El portugués se mostró muy cercano y amable con el público.

Pero los deportistas del Real Madrid no fueron las únicas personalidades que quisieron apoyar al mallorquín, a parte de la Infanta Elena, con sus hijos, y la Reina Sofía, Nombres como Ana Boyer y Diego Osorio, la hija pequeña de Isabel Preysler o Paula Etxebarría y David Bustamante tampoco quisieron perderse la emocionante final.

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Najera que a la espera de su primer hijo estuvieron más juntos que nunca, y Belén Rueda acudió al tenis con su novio. La actriz y su compañero estuvieron cogidos de la mano y compartieron confidencias durante todo el partido.

Norma Duval y Matthias Khün quisieron callar los rumores de crisis que han surgido últimamente. Tras decirse que el alemán había dejado a la ex vedette por su ex, Olga Ferrer, la pareja se mostró inseparable y dejó claro que continúan viviendo su romance.

También Pepe Navarro apareció, muy sonriente a pesar del mal momento que dicen que está atravesando tras la petición de las pruebas de paternidad por parte de su ex pareja, Ivonne Reyes.

Por último, también pudimos ver a Ana Obregón que quiso evadirse de la supuesta amenaza contra su hijo. Estuvo acompañada de Javier García Montés, su abogado, quien también anda en el ojo del huracán por sus problemas con el empresario catalán Javier Rigau.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook