domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MÁLAGA

El portero uruguayo Munúa, único de la plantilla que jugó todos los partidos de liga del Málaga

Efe
lunes, 17 de mayo de 2010, 15:05
El portero uruguayo Munúa, único de la plantilla que jugó todos los partidos de liga del Málaga


El portero uruguayo Munúa, único de la plantilla que jugó todos los partidos de liga del Málaga El portero uruguayo Munúa, único de la plantilla que jugó todos los partidos de liga del Málaga

Málaga.- El guardameta uruguayo del Málaga, Gustavo Munúa, ha sido el único componente de la plantilla malaguista que jugó los treinta y ocho partidos de Liga, con un total los 3.420 minutos, en los que encajó 48 goles.

El Málaga ha sido superado en menos goles en contra por el Barcelona, 24 goles; Real Madrid, 35; Valencia, 40; Mallorca, 44; Espanyol y Osasuna, 46 e igualado con el Getafe a 48 goles.

Por el contrario, sus compañeros de demarcación, Francesc Arnau y Roberto Santamaría, son los futbolistas que no disputaron un solo minuto en el torneo liguero.

Además, debutaron con el Málaga diez jugadores del Atlético Malagueño como los defensas Manu Torres, Daniel Orozco e Iván González; los centrocampistas Edu Ramos, Daniel Toribio, Jurado, Portillo, Javi López y los delanteros Juanmi y Pedrito.

Otros jugadores que llegaron al Málaga esta temporada como cedidos, casos de los delanteros, el ítalo-argentino Fernando Forestieri, el nigeriano Victor Obinna y el ecuatoriano Felipe Caicedo; el centrocampista Valdo, el defensa serbio Milan Stepanov y el guardameta Roberto Santamaría, tendrán que regresar a sus respectivos equipos.

Forestieri, pertenece al Genoa; Obinna al Inter de Milan, Caicedo al Manchester City, Valdo al Espanyol, Stepanov al Oporto y Santamaría a Las Palmas.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook