martes, 17 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Gran Hermano 11 (GH 11): Nagore, la gogó que despierta intrigas

La bilbaína trabaja actualmente como representante de moda

LVL
martes, 08 de septiembre de 2009, 18:45
Gran Hermano 11 (GH 11): Nagore, la gogó que despierta intrigas


Gran Hermano 11 (GH 11): Nagore, la gogó que despierta intrigas Gran Hermano 11 (GH 11): Nagore, la gogó que despierta intrigas

Madrid.- Nagore (26) es de Bilbao y ha sido gogó, algo que siempre ha llevado con discreción, pero que algún habitante de la casa de 'Gran Hermano 11' ya sabía. En la primera noche dentro de la casa, Arturo ya le preguntó a la bilbaína: “Tú has sido gogó en una discoteca, ¿no?” A lo que Nagore, sorprendida respondió “¿Pero tú como sabes tanto sobre mí? Si he tenido mucho cuidado en decirlo”.

Arturo respondió con evasivas y el tema quedó finalmente en el aire, aunque el paso de los días en 'Gh 11' y las conversaciones entre ambos desvelarán por qué conoce Arturo el pasado de Nagore y por qué Nagore ha tenido “mucho cuidado” en decir que bailaba en una discoteca.

Lo cierto, conocido y confirmado es que esta bilbaína trabaja actualmente como representante de moda. Antes había sido camarera, dependienta y también modelo. Muchos trabajos en el mundo de la moda “porque en él disfruto mucho y me siento muy realizada”, confiesa Nagore.

Ella misma se define como una chica “positiva, alegre y simpática en lo bueno y en lo malo; competitiva, con muy fuerte carácter y que monopoliza las conversaciones”. A lo que añade que tiene tres vicios: comer, dormir y fumar. Su adicción al tabaco puede que le cueste más de un disgusto dentro de la casa.

Entre sus aficiones destaca pasear en bici recorriendo las calles de Bilbao y el aeróbic, “al que dedico varias horas a la semana”. Junto al deporte, sus amigos ocupan un lugar principal en su vida: “Son lo más importante, ellos me han ayudado a ser como soy hoy en día”, afirmó una de las concursantes más 'sexys' de esta edición.

Por si sus conversaciones con Arturo sirvieran añadieran poca intriga, Nagore no se ayudó mucho al presentarse a sí misma antes de entrar a 'Gran Hermano 11'. “Mi vida ha sido un poco caótica. De pequeña crecí sin la presencia de mis padres porque trabajaban mucho y como consecuencia era una niña asquerosa, malcriada y repelente”, admitió.

Por suerte para el resto de los habitantes de la casa, Nagore se dio cuenta y consiguió “hacer un cambio muy grande en mí misma”, del que confiesa estar muy satisfecha: “Ahora me siento orgullosa de mí y me quiero más que nunca”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 7
Encontrados 65 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser ANONIMA
viernes, 16 de abril de 2010, 18:33
NO VALES LA PENA FEAA NO ERES NADIE ERES ODIOSA MENTIROSA TRAIDORA INSIPIDA MALA PERSONA ETC SI SIGO ME KEO SOLA

Dice ser fran opc
lunes, 22 de febrero de 2010, 14:43
nagore es la concursante mas sexy de gh11 ademas de guapa esta buenisima y tienes unas piernas de infarto

Dice ser pepi
viernes, 12 de febrero de 2010, 13:49
Hortera de bolera la viejuna esta, y encima se lucra dando el telefono de su peluquero a unas niñas

Dice ser JOISAS
jueves, 11 de febrero de 2010, 17:21
NAGORE ERES LA VINAGRE Y LA MAS FLACA UN BESITO DE CHOCOLATE

Dice ser zx
miércoles, 10 de febrero de 2010, 23:21
Como esta nagoreeeee, esta buenisima, vya tetas y elculo y su coñito tienen k ser muy sabrososssss, madre mia me la follaria y le comeria todo el coño

Dice ser BRUJA
miércoles, 10 de febrero de 2010, 00:40
Feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ufffffffffffffffffffff, un montonazo, y tiene cara de mala persona, no te mereces nada, ni el aire que respiras...fuera nagore que no salga mas en tv, es vomitiba...

Dice ser BRUJA
miércoles, 10 de febrero de 2010, 00:34
Nagore si empiezo no paro, mala persona, envidiosa, egocentrica, narcisista, en las fotos de interviu , ni que decir tiene que pareces una fulana, que es lo que eres, y no sigo por que no merces la pena hablar de una persona como tu, que das lastima y pena. anonimo..

Dice ser murcia
martes, 09 de febrero de 2010, 17:48
Eres mala Nagore, me caes fatal y además fea y sin tetas... operate

Dice ser lunera
lunes, 01 de febrero de 2010, 12:29
nagore.estas asta en la sopa.buaaaaaaa!!! ¡¡¡ despues dices d indira.ahora. falsa tu y tati. la emvidiosa d indira s pueden meter a arturo el fofo patetio por el c............... jajajajaj.

Dice ser mari paz
viernes, 29 de enero de 2010, 23:17
nagore es una malisima copia de la gran hermana aida niza, quiza sea todavia mas burda ya que solo sabe faltar e insultar, parece mentira que no se haya dado cuenta, con el gran porcentaje con que se la echo de la casa, que asi no ira a ninguna parte buena

Página 1 de 7
Encontrados 65 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook