sábado, 21 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Se prevé que unos 25 artistas canten para homenajear al 'rey del pop'

LVL / Agencias
martes, 08 de septiembre de 2009, 18:14
Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena


Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena Los hijos de Michael Jackson irán al concierto tributo a su padre en Viena

Viena.- Los hijos de Michael Jakson, Prince Michael (12), Paris (11) y 'Blanket' (7) acudirán al concierto homenaje a su padre que se celebrará el 26 de septiembre en Viena. Ya han confirmado que actuarán en el tributo al 'rey' del pop las estrellas del R&B Mary J. Blige, Akon y Chris Brown, al igual que veteranos como Natalie Cole y Sister Sledge. También ha confirmado su asistencia la madre de 'Jacko', Katherine, ahora tutora de los pequeños

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de 13 artistas en el concierto, que se realizará frente al castillo Schoenbrunn de la capital austriaca, dijeron el hermano de Michael, Jermaine Jackson, y el productor Georg Kindel a periodistas en una rueda de prensa en Viena.

Jermaine cantará un dueto virtual con su hermano fallecido, que murió de una sobredosis de medicamentos el 25 de junio. Su figura será proyectada en el escenario a través de imágenes de vídeo.

Los artistas cantarán los grandes éxitos de Michael Jackson y serán acompañados por la banda y los bailarines que iban a participar de la serie de conciertos 'This Is It' que el 'rey del pop' tenía previsto dar en Londres antes de su muerte.

En un espectacular cierre, todos cantarán 'We Are The World' y 'Heal The World', confirmó Kindel. Se prevé que un total de 20 a 25 artistas participarán en el concierto. Otros nombres serán revelados en nuevas ruedas de prensa el miércoles en Londres y el jueves en Berlín, añadió Kindel.

Las entradas para el evento están siendo vendidas por etapas y su valor va desde 63 a 518 euros (91-745 dólares). Ya se han vendido más de la mitad.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 13 comentarios
1 2 
Dice ser daniel
sábado, 03 de octubre de 2009, 19:27
oh porqe se opero la carael
ese baboso

Dice ser berenice.
lunes, 14 de septiembre de 2009, 04:41
es cierto esas entradas son muy caras, ese jermaine ultimamente no se porq querra figurar tanto en pantalla, quiere ganar dinero con michael y hacerse mas famoso de lo q pudiera, y obvio q los niños de michael y su madre deben estar en pirmera fila siempre ya q son los unicos herederos de michael, ese jermaine si quiso mucho a michael porq no demostro ese cariño hacia michael en vida, visitandolo y estando cerca a su lado, a ver ahora si se cree muy cariñoso con su hermano, la pregunta es si siente cariño por su hermano o solo quiere hacer fortuna con su nombre?? a este jermaine lo veo como a joe jackson, q barbaro ambos aprovechandose de michael, ojala q si en algun futuro alguien daria un homenaje a michael solo inviten a la madre de michael y a los tres niños ya q son los unicos q de verdad estuvieron con michael y son los herederos, ahi ya no tienen nada q hacer los hermanos jackson ni joe simulando ser una familia unida, a ver porq no mostraron eso mismo con michael, a el lo abandonaron, ni un saludo le daban y ahora quieren aprovecharse con todo lo q venga de el, esa latoya por ejemplo tiene el disco duro de michael, michael almaceno en ese disco mas de cien canciones ineditas y ella se lo adueño, cuando ese disco repleto de canciones era para los hijos de michael, ya q michael queria dar ese regalo a sus hijos, q gente por Dios!! siendo su familia lehicieron esas cosas, pobre michael, q bueno q ahora estas en un lugar mejor michael, i love you every day each more michael!!!.

Dice ser Ulises
miércoles, 09 de septiembre de 2009, 17:42
Que sea un gran tributo, el merece mucho, por darnos tanto.

Dice ser Shawna
miércoles, 09 de septiembre de 2009, 16:38
Ya estoy pensanso que su familia fue capaz de matarlo para lucrar con él, es increíble todos los millones que están facturando y facturarán a nombre de MJ.

Dice ser Carlos
miércoles, 09 de septiembre de 2009, 16:17
Donde va su abuela deben ir los niños de Michael, es un tributo, esto no se repitira siempre..

Dice ser Carolina
miércoles, 09 de septiembre de 2009, 16:04
Pienso que deben estar los niños presente al tributo de su querido padre, para que vean que era un gigante de la musica y muy respetado en el ambito musical, ya tendran tiempo de resignacion, es duro pero la vida continua...

Dice ser Noe
miércoles, 09 de septiembre de 2009, 12:59
Yo ya tengo las entradas y me he gastado una pasta pero me merece la pena. En www.tribute2009.com tienes la informacion y puedes comprar los tickets. Tambien espero que vayan mejores artistas ya que el se merece el mejor homenaje.

Dice ser olga
miércoles, 09 de septiembre de 2009, 07:43
Estoy de acuerdo que estan utilizando a los ninos un poco, vale que deben estar en todo momento en lo que concierne a su padre, pero un poco de tranquilidad les caeria de maravilla...pobres ninos, desde ahra y para siempre, acuerdense, los periodistas y la gente, no los dejaran en paz! por otro lado, me comentaban que el cartel de artistas homenaje a Michael es un poco pobre, no hay todavia confirmadas estrellas de gran nivel, solo King Cole (los otros no valen mucho) y la verdad, si por sacar dinero, piensan hacer un homenaje cutre a michael, mejor no lo hagan, la gente quiere ver a grandes interpretes de la musica cantando a michael, madonna, U2, whitney houston, aretha franklin....pero obvio, seguramente como es un "negocio" jackson, pues mucha gente desconfia de esto....ojala nos den una buena sorpresa musical y que de verdad valga la pena! por cierto, donde se pueden comprar estos boletos? yo quiero ir a viena, si es posible, si alguno sbe la informacion, lo agradecere!

Dice ser xiomara
miércoles, 09 de septiembre de 2009, 04:24
no se pero esos niños deben dejarlos tranquilos, y alejados del medio como hacia su padre, que los lleven despacio, veo un interes monetario en todo esto
michael, pa ellos sigue siendo una maquina de hacer dinero.

Dice ser PINKI
miércoles, 09 de septiembre de 2009, 03:34
NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN EXPLICAR LA ENORME PERDIDA QUE EXPERIMENTAMOS LOS QUE TE AMABAMOS Y QUE TE AMAREMOS SIEMPRE.

Página 1 de 2