lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDAFRICA 2010

La prensa local manifiesta su preocupación por la derrota de Chile ante México

Efe
lunes, 17 de mayo de 2010, 14:23
La prensa local manifiesta su preocupación por la derrota de Chile ante México


La prensa local manifiesta su preocupación por la derrota de Chile ante México La prensa local manifiesta su preocupación por la derrota de Chile ante México

Santiago de Chile.- La prensa local chilena manifestó hoy su preocupación por el "ensayo desafinado" que tuvo la selección que dirige el rosarino Marcelo Bielsa ante México al caer de visita por 0-1 en partido preparatorio para el Mundial.

A 30 días del debut frente a Honduras en Sudáfrica 2010, Chile mostró su peor cara ante los aztecas. Fue un equipo sin chispa, muy poco ofensivo y con rendimientos individuales preocupantes, partiendo por el armador Matías Fernández.

Según "El Mercurio", Marcelo Bielsa abandonó el estadio Azteca con más preocupaciones que certezas.

En una pobre presentación Chile perdió 0-1 con México y reprobaron casi todos los jugadores que rendían examen para no ser borrados de la lista de 23 que irá al Mundial.

"Para peor, también quedó claro porque Matías Fernández apenas juega en Portugal: el 'Pelusa' pasa por un momento francamente malo", sentenció El Mercurio.

"Las Últimas Noticias", también lanzó sus dardos en contra de Matías Fernández y advirtió que "A Bielsa se le agotó la paciencia con 'Mati Fernández'",

Añadió el matutino que el volante tuvo un decepcionante papel en el partido, al punto que el rosarino en varias oportunidades lo recriminó desde el borde la cancha.

"La Tercera", destacó que el de ayer, fue un mal paso para Chile en su camino a Sudáfrica.

El matutino es el menos crítico en sus comentarios y señaló que de todas formas, se pudieron sacar algunas conclusiones del equipo de Marcelo Bielsa, de cara al Mundial.

"Jorge Valdivia puede ser el creador; Luis Marín justificó plenamente su nominación, Ismael Fuentes recuperó terreno, mientras que Jaime Valdés y Pedro Morales deben hacerlo mucho mejor para ganarse un lugar.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook