lunes, 27 febrero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Gran Hermano 11 (GH 11): Ángela, la lesbiana que entró por sorpresa

Tiene que fingir junto a su mujer, Laura, que no se conocen

LVL
martes, 08 de septiembre de 2009, 18:34
Gran Hermano 11 (GH 11): Ángela, la lesbiana que entró por sorpresa


Gran Hermano 11 (GH 11): Ángela, la lesbiana que entró por sorpresa Gran Hermano 11 (GH 11): Ángela, la lesbiana que entró por sorpresa

Madrid.- Para sorpresa de Laura, su mujer, y de sí misma, Ángela (32) entró a la casa de 'Gran Hermano 11' sin comerlo ni beberlo, pocos minutos después que Laura y sin maleta ni equipaje alguno.

Esta mexicana, residente en Elche, fue como acompañante de su mujer, Laura, que sí estaba previsto que entrase en el reality, y acabó siendo uno más dentro de la 'casa espía’, que en esta edición se encarga de vigilar al resto de concursantes que habitan la otra casa.

Tal es el grado de sorpresa que Ángela no tiene aún su propio equipaje dentro de la casa de 'Gran Hermano 11'. Algo que tampoco importó mucho a la mexicana, que rápidamente dijo que “me tendré que poner la ropa de Laura”. Y todo ello sin que nadie de la casa descubra la relación entre ambas.

No sabemos si ha sido fruto de la improvisación, pero lo cierto es que la entrada de Ángela deja muchas incógnitas: ¿Realmente estaba preparado que entrase? Si lo estaba, ¿por qué no entró con su propio equipaje como el resto de los concursantes?

Tal ha sido el grado de improvisación de la organización respecto a esta concursante que apenas se tienen datos suyos, ni tampoco tuvo un vídeo de presentación ni fotografías oficiales como sus otros compañeros de la casa. Tan sólo sabemos de ella que tiene 32 años, es mexicana y vive en Elche con su mujer, Laura, a la que conoció por internet.

De la presentación de Laura, podemos saber sólo qué relación tiene Ángela con su mujer. “Estoy muy enamorada de ella, es una persona que se entrega al 100%, aunque tiene un carácter difícil”.

Con carácter difícil o sin él, Ángela y Laura, tienen un objetivo claro dentro de la casa: ocultar su relación al resto de concursantes. De ello dependerá su participación en el concurso.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser nena
miércoles, 23 de septiembre de 2009, 18:59
prefiero a esta chica y a Laura que a la horrenda de Lys, que bueno k se largo, iba de lista! animo para este matrimonio!

Dice ser Anónimo
domingo, 20 de septiembre de 2009, 04:13
fuera

Dice ser lechero
martes, 15 de septiembre de 2009, 01:20
Feísimas las dos, y muy bastorras.

Dice ser BETH
sábado, 12 de septiembre de 2009, 10:39
Me encanta ÁNGELA como concursante y, por supuesto y visto lo visto hasta hoy, como persona... la veo una chica inteligente, con sentido del humor y cierta frescura, además de mostrar un carácter abierto y verla muy auténtica, bajo mi punto de vista. ¡¡¡ Ánimos wapa!!!

Dice ser GUASAVE SIN
jueves, 10 de septiembre de 2009, 05:43
la gente esta contigo, hechale toda la lechuga al hermano, la gente de guasave especial carlos castro esta apoyando el movimiento gay

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook