martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Soraya Arnelas no quiere ser una número uno

Presenta su nuevo sencillo, 'Live your dreams', grabado junto al francés Antoine Clamaran

LVL
lunes, 17 de mayo de 2010, 13:02

Madrid.- Tras su batacazo en la última edición del Festival de Eurovisión, Soraya Arnelas vuelve con nuevas energías para presentar el ‘single’ que ha grabado con el artista francés Antoine Clamaran, ‘Live your dreams’. Según explica la cantante en la revista ‘Odisea’, la colaboración entre ambos fue propuesta por ella misma.

Soraya descubrió al artista francés por casualidad y enseguida supo que quería trabajar con él: “Escuché su tema mientras iba en el coche con unas amigas. Cuando llegué a casa lo busqué y empecé a indagar en su discografía, me encantaba su sonido único y personal”. “Al día siguiente le mandé un mail con toda mi música, mis videoclips y mi trayectoria profesional… les encantó y me contestaron a los pocos días con un sí”, explica.

En ‘Live your dreams’ Soraya se introduce en el dance, un género en el que se siente cómoda: “Llevo cinco años intentando hacer música para el mundo de la noche y queriendo hacer ‘hits’ para las discotecas de toda España”. Aunque no descarta hacer algún día baladas: “Me gustaría dejar claro que las baladas también tienen su sitio en mi corazón y los medios tiempos… Vamos que me gusta cantar de todo”.

Aunque el éxito es importante, Soraya asegura que no quiere ser una 'número uno' para no sentirse presionada, “poder ir tranquila por la calle, no sentir el peso de la fama desmesurada y de la envidia”. “Yo lo que quiero es ser una número dos en el trabajo, para que me quede tiempo y la oportunidad de ser por fin la número uno en mi casa, con mi marido y mis hijos”, explica.

A pesar de quedar en penúltimo lugar en el Festival de Eurovisión, la extremeña asegura que el certamen le ha aportado muchas cosas a su vida y a su carrera. “Soy una mujer positiva, me quedo siempre con lo mejor de todo. ¿Volvería? El tiempo que es sabio lo dirá”, afirma.

Entre sus próximos proyectos está su nuevo disco y no descarta la posibilidad de participar en algún musical: “De momento hay ofertas en España y en Estados Unidos, pero se están valorando”. La cantante además inicia una nueva etapa al cambiar de compañía discográfica. Tras la finalización de su contrato con Vale Music, Soraya trabajará para Sony BMG. “Vale Music ha conseguido colocarme donde estoy, les debo cinco años de un gran esfuerzo y dedicación por parte de toda la compañía. Tengo que felicitarlos. Además por aguantarme, ¡que no soy una mujer fácil de llevar!”, reconoce.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
La última visita de Obama junto al sanguinario atentado en Niza me generan una pregunta: ¿qué nos aporta la OTAN? Si no nos  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
 Es algo constante en la historia que los genios tengan muertes prematuras y en extrañas circunstancias. Haciendo uso del clásico  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
Nacido en París en el año 1982, este joven pianista franco-estadoudinense está considerado como uno de los más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook