lunes, 24 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BARCELONA

El Barça, un campeón de récord para la prensa francesa

Efe
lunes, 17 de mayo de 2010, 12:07
El Barça, un campeón de récord para la prensa francesa


El Barça, un campeón de récord para la prensa francesa El Barça, un campeón de récord para la prensa francesa

París.- El Barcelona se proclamó "rey de España" al término de una temporada de "récord" y tras una última jornada en la que el suspense fue de corta duración, según destaca hoy la prensa francesa.

"El Barça sigue siendo el rey", titula el deportivo "L'Équipe", que asegura que "los catalanes han completado una temporada de récords".

El rotativo destaca el papel del técnico, Josep Guardiola, que logró que, tras los seis títulos de la temporada pasada "no se aburguesara el equipo" y lograra 99 puntos, un récord en España.

"La exigencia de Guardiola, su discurso motivador y su perfeccionismo han mantenido a sus hombres en alerta hasta el final, pese a la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones", añade.

El triunfo catalán retrasó el debate sobre el futuro de algunos de los jugadores, como Ibrahimovic, Henry o Márquez, que pueden dejar el club.

"Le Parisien" destaca el récord de puntos conseguido por el Barcelona.

"Menudo récord", asegura el rotativo, que indica que "nunca nadie había conseguido tantos puntos en toda Europa en la historia de las ligas a 20 equipos".

"Con un doblete de Messi, que cierra el año con una cifra alucinante de 34 goles, el Barça superó en la clasificación a su eterno rival, el Real Madrid, que no pudo pasar del empate en Málaga", indica.

"Le Figaro" se limita a informar de la victoria final del Barcelona sin analizar la temporada.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook