sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

Los Nacionales sacan al dominicano Taveras de la nómina de jugadores activos

Efe
lunes, 17 de mayo de 2010, 11:05
Los Nacionales sacan al dominicano Taveras de la nómina de jugadores activos


Los Nacionales sacan al dominicano Taveras de la nómina de jugadores activos Los Nacionales sacan al dominicano Taveras de la nómina de jugadores activos

Houston (EEUU).- El bajo rendimiento en el apartado de bateo junto con la recuperación de Mike Morse hizo que los Nacionales de Washington retirasen al jardinero dominicano Willy Taveras de la nómina de los 40 peloteros activos para el primer equipo.

En su lugar los Nacionales volvieron a poner a Morse, que había estado en la lista de lesionados, de acuerdo al comunicado oficial que dio a conocer el equipo.

Taveras tiene promedio de bateo de .200 en 27 juegos con los Nacionales esta temporada. ha producido cuatro carreras y tiene una base robada, poca producción para haber forzado su continuidad con el primer equipo.

Morse estuvo fuera de acción en 32 juegos por una lesión en la pantorrilla izquierda.

Después de un proceso de rehabilitación con el equipo Syracuse de clase Triple A, donde consiguió un promedio de bateo de .265 con tres cuadrangulares en 14 juegos, los Nacionales piensan que está listo para ayudar de nuevo al primer equipo.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook