domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

David Bustamante se instalará en México

El cantante vivirá tres meses en el país hispanoamericano tras la gira española de 'A contracorriente'

LVL
lunes, 17 de mayo de 2010, 11:28

Madrid.- David Bustamante planea mudarse a México durante una temporada tras su gira española, que le llevará a recorrer varias ciudades hasta el 18 de septiembre, última fecha confirmada.

Latinoamérica es un mercado fundamental para el artista, que ya ha estado de promoción por el continente con sus trabajos anteriores. El tiempo estimado de estancia en México será de aproximadamente tres meses, un cambio de país que el cantante afronta como un reto: “Es una gran aventura, nunca había estado tanto tiempo allí”.

Su último disco, ‘A contracorriente’ se publicará en México semanas antes de su llegada. David Bustamante siempre ha sido bien recibido por el público latino y en esta ocasión además cuenta con un importante reclamo: el dueto grabado junto a Shaila Dúrcal, muy querida por los mexicanos. La canción, ‘No debió pasar’, unió aún más a los dos artistas, que son grandes amigos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Dice ser María Paz
sábado, 24 de julio de 2010, 00:56
Qué emoción tenerlo por latinoamérica es muy querido!!! Lo esperamos con mucha alegría!!!

Dice ser MANOLO
miércoles, 09 de junio de 2010, 06:10
AGARRENSE POR QUE VIENE UN CANTANTE CON UA VOZ INCREIBLE SU NUEVO DISCO ESTA IMPRESIONANTE BIENVENIDO OTRA VEZ A MEXICO ESTA ES TU CASA DAVID MUCHA SUERTE

Dice ser MANOLO
miércoles, 09 de junio de 2010, 06:07
QUE BUENO QUE VENGA A MEXICO CANTA EXELENTE TIENE UNA VOZ MUY PADRE OJALA Y DE UN CONCIERTO EN PUEBLA

Dice ser betzy
domingo, 30 de mayo de 2010, 03:20
Me da mucho gusto por el, de verdad que es uno de los artistas españoles que vale la pena escuchar, mira que ahora nos estan llegando mas artistas españoles y me siento muy contenta de saber que tambien estara aqui, Mexico te recibira con mucho cariño, por que te lo has ganado.. y tu dico se ve esta genial y yo lo quieroooo, felicidades...

Dice ser 365Mary
martes, 18 de mayo de 2010, 01:20
Enhorabuena David por lo bonito te vá todo. En Mexico cautivarás por tu forma de ser tan entrañable. Te irá de lujo, ayi saben apreciar las voces con calidad como la tuya. Suerte Campeón, el mundo es tuyo, cómetelo

Dice ser Louis du Poi
lunes, 17 de mayo de 2010, 23:43
Genial.. lo esperamos en México con los brazos abiertos :D!!!! años esperandolo por ifin :D!!!!!

Dice ser Carmen
lunes, 17 de mayo de 2010, 22:17
Enhorabuena David. Cuanto me alegro de que puedas demostrar tu gran voz a gente de otros países, además allí también eres muy querido y admirado

Dice ser Ana Valencia
lunes, 17 de mayo de 2010, 19:41
3 meses y enseguida para casita que lo queremos aqui jajajajja
Suerte David!!

Dice ser Chiti
lunes, 17 de mayo de 2010, 18:05
Gracias por la noticia. Después del gran éxito aquí con la gira de teatros y a punto de iniciar la de verano, no dudo que tendrá una gran acogida en Ámerica. Ya le dieron varios premios allí, lo que demuestra que saben apreciar a un gran Ártista. Suerte en todo Bustamante!

Dice ser trini guadai
lunes, 17 de mayo de 2010, 17:14
solo espero que te dejen venir pasados esos tres meses jaaj, que no me cabe la menor duda que quedaran enamoraditos de tu voz y tu personalidad

Página 1 de 2