domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Elsa Pataky acapara todas las miradas en el Festival de Cannes

La actriz presentó junto al director Bigas Luna 'Didi Hollywood', un filme sobre una aspirante a actriz

LVL
lunes, 17 de mayo de 2010, 10:47

Madrid.- El director Bigas Luna y Elsa Pataky han sido los encargados de llevar el cine español al Festival de Cannes. Con una hora y cuarto de retraso, la actriz llegó a su cita con la prensa para presentar su última película, ‘Didi Hollywood’, que llegará a los cines el 15 de octubre.

La cinta narra la historia de una joven española aspirante a actriz que se traslada a Los Ángeles para intentar cumplir su sueño, una historia que tiene algunos paralelismos con la vida de Elsa Pataky. Aunque ella ha explicado que "no es mi historia, cada actriz de puertas adentro tiene una historia diferente".

La madrileña destacó que ‘Didi Hollywood’ muestra “lo que no se ve”, porque la gente se fija en la ropa, el ‘glamour’, pero no en las dificultades o los momentos de soledad que puede vivir un actor o actriz. "Las luchas, las vivencias, el esperar un proyecto deseado que nunca te sale, forman parte del precio que hay que pagar por alcanzar un sueño”, añadió.

La película forma parte de una trilogía de Bigas Luna sobre las mujeres y el éxito, iniciada con ‘Yo soy la Juani’. Según Pataky, el éxito es una de las "partes más difíciles de la profesión porque muchas cosas no son lo que parecen, lo que te imaginabas y soñabas no es lo que hay". La tercera parte de la trilogía se centrará en lo que ocurre tras el éxito. El objetivo del director es demostrar que el camino a la felicidad a través del éxito es absurdo, "no es verdad y no te sacia".

En cuanto a la experiencia de trabajar juntos, ambos están encantados. Para Bigas Luna, la actriz ha aportado al filme un "juego de verismo y un atractivo para un determinado público" a través de un trabajo "muy interesante porque se ha entregado totalmente". Elsa Pataky, por su parte, piensa que este proyecto le puede aportar "muchas cosas porque Bigas Luna sabe sacar lo mejor de los actores". "Es un gran descubridor de talentos y una persona encantadora, siempre de buen humor", agregó.

La actriz también asistió a la première de ‘You will meet a tall dark stranger’, dirigida por Woody Allen, donde acaparó los flashes de todos los fotógrafos con un vaporoso vestido blanco.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
La última visita de Obama junto al sanguinario atentado en Niza me generan una pregunta: ¿qué nos aporta la OTAN? Si no nos  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
 Es algo constante en la historia que los genios tengan muertes prematuras y en extrañas circunstancias. Haciendo uso del clásico  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
Nacido en París en el año 1982, este joven pianista franco-estadoudinense está considerado como uno de los más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook