miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BRASIL

El Corinthians lidera el Campeonato Brasileño con su segunda victoria

Efe
lunes, 17 de mayo de 2010, 02:05
El Corinthians lidera el Campeonato Brasileño con su segunda victoria


El Corinthians lidera el Campeonato Brasileño con su segunda victoria El Corinthians lidera el Campeonato Brasileño con su segunda victoria

Río de Janeiro.- El Corinthians fue el único equipo que sumó seis puntos tras la segunda jornada del Campeonato brasileño con dos victorias en sendas salidas, que hicieron del equipo de Ronaldo el nuevo líder.

En uno de los clásicos de la jornada, los paulistas vencieron hoy por 1-2 al Gremio, que había dejado fuera a cinco titulares por su próximo compromiso de semifinales de la Copa de Brasil.

El Corinthians no pudo contar con Ronaldo, aquejado de dolores en el muslo izquierdo, aunque sí alineó a su otra gran estrella, el lateral izquierdo Roberto Carlos.

Para los paulistas marcaron Souza y Ralf, mientras que el Gremio descontó con un tanto de Maylson, que fue insuficiente y dejó a su equipo en puestos de descenso, con apenas un punto.

En Belo Horizonte, el Cruzeiro y el Avaí empataron (2-2) en un partido que terminó con una expulsión de cada lado y con cuatro puntos para cada uno.

Para el Avaí marcaron Pará y Roberto en la primera mitad y los de Belo Horizonte igualaron tras el descanso con dos dianas de Wellington Paulista, una de ellas de penalti.

El Sao Paulo reservó algunos de sus titulares de cara a los cuartos de final de la Libertadores y lo pagó caro con una derrota por 1-2 ante el Botafogo, equipo que llevaba quince años sin ganar en el Morumbí.

El Botafogo remontó el tanto inicial de Léo Lima con goles de Renato Cajá y Antonio Carlos, que le valieron a los cariocas para obtener su primera victoria en el campeonato y alcanzar cuatro puntos.

El Santos también reservó a su estrella Robinho para la Copa de Brasil y tropezó en casa con un empate (1-1) ante el Ceará, en la segunda vez seguida que termina en tablas.

El juvenil Neymar, de penalti, logró el gol de los locales, pero falló otro tiro desde los once metros en los últimos minutos del encuentro, por lo que ahora el Santos cuenta con dos enteros, todavía sin conocer la victoria.

El Internacional, a pesar de dejar en el banquillo a prácticamente todos sus titulares pensando en el duro compromiso de esta semana ante el Estudiantes de La Plata argentino, consiguió su primera victoria de la Liga, un 2-3 en su visita al Goiás, que ahora cierra la tabla sin estrenar su casillero.

Los de Porto Alegre tuvieron que remontar dos goles en la segunda mitad y lo lograron gracias a sendos tantos de Walter, uno de ellos de penalti, y otro máximo castigo ejecutado por Giuliano.

También hoy, el Atlético Paranaense y el Guaraní igualaron (2-2) y en Río de Janeiro, el Vasco da Gama y el Palmeiras no consiguieron inaugurar el marcador.

El sábado, el Flamengo no pudo pasar del empate a uno en su visita al Vitoria, en tanto que el Fluminense, del técnico Muricy Ramalho, ganó su primer partido en el 'Brasileirão' por 1-0 al Atlético Goianiense.

El Prudente, que en la primera jornada había encajado nada menos que seis goles, le hizo pagar los platos rotos al Atlético Mineiro, del entrenador Vanderlei Luxemburgo, al que le endosó un contundente 4-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook