miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BARÇA CAMPEÓN

Más de 15.000 personas se concentran en el centro de Barcelona para celebrar la Liga

Efe
domingo, 16 de mayo de 2010, 22:33
Más de 15.000 personas se concentran en el centro de Barcelona para celebrar la Liga


Más de 15.000 personas se concentran en el centro de Barcelona para celebrar la Liga Más de 15.000 personas se concentran en el centro de Barcelona para celebrar la Liga

Barcelona.- Más de 15.000 personas se han reunido a última hora de la tarde de hoy en el centro de Barcelona, en las Rambles, Canaletes y plaza de Catalunya, para celebrar la victoria del FC Barcelona en la Liga, según ha informado los Mossos d'Esquadra.

El Ayuntamiento de Barcelona, el Departamento de Interior de la Generalitat, medios de comunicación y otros actores sociales se han unido en una celebración cívica y pacífica en la plaza de Catalunya de cara a la victoria del Barça, que esta tarde ha ganado el título de Liga en la última jornada ante el Valladolid.

Aunque ha sido mucha la afluencia en el centro de Barcelona, la mayoría de los aficionados se ha quedado en el Camp Nou, puesto que el estadio del Barça es en estos momentos el escenario principal de las celebraciones de la victoria del equipo azulgrana.

Por otra parte, la Federación Catalana de Asociaciones de Actividades Recreativas y Musicales ha impulsado la campaña "Celebrem-ho amb respecte, respeto, respect" que ha hecho llegar a 100 bares y locales del centro de la ciudad unos 15.000 posavasos con este eslogan a los clientes que allí acudan.

Los Mossos d'Esquadra han establecido un dispositivo preventivo con el apoyo de la Guardia Urbana especialmente en las Rambles y los aledaños de la plaza Catalunya para disuadir comportamientos incívicos por parte de los miles de personas que se allí se congregan.

Se ha organizado el acceso a Canaletes y a plaza Catalunya, zona en la que se han instalado aseos públicos.

En cuanto al transporte, el ayuntamiento ha recomendado a los que quieran acudir a la zona para celebrar la victoria que lo hagan en autobús, metro o a pie, dado que se restringirá el tráfico en esa área, donde también se limitarán las plazas para aparcar.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook