miércoles, 17 diciembre 2014 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

El regreso de las drogas de Belén Esteban: 30.000 euros

El analista de televisión Jorge Gallardo repasa el acontecimiento televisivo de la semana

LVL
sábado, 01 de diciembre de 2012, 16:59

Madrid.- El regreso de las drogas de Belén Esteban ha tenido su correspondiente precio. El analista de televisión Jorge Gallardo da un repaso al acontecimiento televisivo de la semana en su blog Periodistea y cuenta que el caché de Belén Esteban ha ascendido a 30.000 euros, pagado por la productora 'La Fábrica de la Tele', que produce 'Sálvame Deluxe', para Telecinco. Un fenómeno televisivo con moderada audiencia. Por su interés y ácido estilo, reproducimos el post de Jorge Gallardo:

La reina de todas las franjas vuelve a la televisión tras tres meses de reposo. Y también lo hace revolucionando Twitter. A punto de quemarse televisivamente, de perder el “respeto-miedo” que tenía entre sus compañeros y entre el propio público, tomó su mejor decisión: retirarse de los focos, retocarse la nariz torcida, cambiarse los pechos y, lo más importante, quitarse de las drogas. Lo del consumo de coca en los baños de toda sala o espacio ocupado por la Esteban era vox populi. Solo basta esperar unos días para saber si está recuperada o si vuelve a las andadas.

Si yo fuese el psiquiatra de Belén, le prohibiría volver a “Sálvame”: un maravilloso nido de esquizoides, narcisistas y psicopatillas según el Doctor José Carlos Fuertes. Pero todos tenemos que comer. Y Belén es consciente de que, tras tres meses de silencio, tiene mucho que contar. Además, su reinado, por ahora, no está amenazado por Rosa Benito. Por cierto, nunca fue noble, ni tuvo apellido con enjundia. Es decir, Rosa es Benito y no Rosa de Benito. Lo siento por ella y por sus fans.

Pero la vuelta de Belén se produce en la época low-cost de la televisión. Su vuelta ha costado solo 30.000 euros, según Vertele.com. Poco dinero para dar el liderazgo del mes y del primetime del viernes a Telecinco. Su caché baja y también su repercusión: un 20,2%, apenas unas décimas más que Coto Matamoros y por debajo del récord de Rosa Benito (21,8%).

El Belenazo más sonado fue el del día del bautizo de la princesa del pueblo recauchutada convertida en cisne, con casi un 27%. Sin embargo, el dato del viernes 30 de noviembre es bueno. Muy bueno. Demuestra que la princesa del pueblo sigue fuerte. Y promete una serie de apariciones polémicas sobre sus adicciones y sobre su ya expareja: Fran. Además el abanico se abre a las familias de los dos bandos. La historia promete. Belén devuelve la esencia de Telecinco. La retroalimentación vuelve a la cadena amiga.

Aunque a muchos les parezca mucho pagar 30.000 euros a una persona. Las cuentas salen. Una película cuesta, como poco, 300.000 euros. Si le sumamos a los 30.000 el gasto de personal y de colaboradores apenas se superan los 150.000 euros por programa. La Esteban es rentable mientras la vea la audiencia. Belén es buena, “bonita” y, ahora, “barata”.

> Belén Esteban, en su aparición en 'Sa´vame Deluxe, este viernes por la noche.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 8
Encontrados 73 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Anónimo
jueves, 24 de julio de 2014, 19:29
En vede quejaros tanto si tan malo es apagar o cambiar de canal, y no dedicaros a criticar a la gente aver si tenemos un poco respeto.
Y primero antes de señalar defectos mírenselos ustedes por que fijo que tienen muchos mas que ella y se dedican a criticarla para sentirse happy, y no pensar en los suyos -.-.

Cuando tengáis algo de sentido común ya comentáis mientras os lo coméis como hacemos todos

Dice ser kiss
sábado, 28 de septiembre de 2013, 12:55
Que alegría, un drogadicto mas para el programa presentado por un enano marica con aires de grandeza "presuntos-as" putas, borrachas, drogadictos y chupa pollas que son capaces de llamar gentuza a los invitados ¡que pena!

Dice ser guipuzcoa i
lunes, 29 de abril de 2013, 11:10
no deseeis el mal a nadie que rebocara en uno mismo tres veces , para hecer un comentario no hay que faltar ni insultat, pues ella es su trabajo y lo hace bien-si entre ellos les viene bien , una en la tele habla de la otra y la otra siempre esta al dia y no se le olvida -y habla en la revista .todo esta paztao .....a la busacaaaa.....

Dice ser Anónimo
lunes, 08 de abril de 2013, 23:12
SALVAME DE LUXE ES EL PEOR PROGRAMA DEL MUNDO LLENO DE VIEJAS Y VIEJOS FEOS, EL CALVO DE MATAMOROS ES UN PALETO IGNORANTE Y FEO, BELEN ESTEBAN ES LA PRINCESA DEL CUBO DE LA BASURA BASTA YA DE MIERDA EN LA TELE Y JORGE JAVIER APESTA

Dice ser anonimo
domingo, 24 de marzo de 2013, 02:20
belen esteban es una serpiente venenosa , ojala se hunda en la miseria le deseo lo peor , ahora tiene como defensora a Mercedes Mila , no veas como humillo a Maria Patiño por dar la cara por este esperpento de mujer llamada princesa del pueblo , mercedes se paso tres pueblos esta mujer esta chocha y ya esta cancina como el dia que echaron a dani de gran hermano , le falto al respeto y con muy malos modos lo hecho del plato , y ahora va defendiendo a la pedorra , si esta mal que se quede en su casa nadie se merece los malos modos de esta adista , si esta loca que la encierren y tiren la llave al mar , a mi no me da pena porque es mas mala que un dolor , con lo que ella ha machacado a jesus y campanario y ahora cuando hablan de ella se ofende , que se marche y le den por donde amargan los pepinos es una mala persona , prepotente , envidiosa , hortera , tiene cerdas en el alma maltita mil veces , tu Maria no te achique con ella que vales mucho mas que este esperpento , y la Mercedes pasa de ella que esta chocha y se lo tiene muy creido , a mi que me caia bien ahora no puedo ni verla

Dice ser el favor
sábado, 16 de marzo de 2013, 16:19
Belen, por favor, ya es hora de dejar de contar la misma mierda que te va a llevar a la ruina personal. quedate en tu casa, ocupate de tu hija y deja de matar por ella. quierela, acompañala, ayudala, y haz lo que hacen todas las buenas madres. tu no lo eres, hablas mal de su padre.

Dice ser jordi
sábado, 02 de marzo de 2013, 13:15
esta buenisima

Dice ser antonio lled
jueves, 10 de enero de 2013, 20:34
pero que patata de programa y de los que salen en eso, y no le demos mas vueltas!!!!

Dice ser joselito
martes, 01 de enero de 2013, 13:13
este producto esta caducado ahora bien la gente le gusta gran hermando osea las miserias del vecino para descansar de las suyas pero sinceramente alguien quiere ser belen esteban pues no, es el personaje mas televisivo y nadie quiere vestirse de él

Dice ser iagurtzane@g
miércoles, 26 de diciembre de 2012, 08:49
me gustó mucho, volvió a ser la Belen que nos gustó a todos

Página 1 de 8
Encontrados 73 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Más vale pájaro en mano que ciento volando es uno de los refranes aplicables a la seguridad que podría servir de ejemplo para el  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Hoy quiero escribir deliberadamente una columna muy breve. Pienso que hacerla más extensa, en estos momentos, es participar en el mismo juego  [...]

Televisión

Elizabeth López Gómez

Elizabeth López Gómez

Consultora y periodista de televisión
Jordi González aterriza en 'Gran Hermano VIP' (Telecinco), Pablo Iglesias casi consigue que echen a Sergio Martín, y saltan los rumores  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook