domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Gran Hermano 11 (GH 11): Arturo, el más mujeriego de la casa

Ha estado en el Ejército, aunque su verdadera pasión son “las mujeres, me vuelven loco”

LVL
martes, 08 de septiembre de 2009, 11:42
Gran Hermano 11 (GH 11): Arturo, el más mujeriego de la casa


Gran Hermano 11 (GH 11): Arturo, el más mujeriego de la casa Gran Hermano 11 (GH 11): Arturo, el más mujeriego de la casa

Madrid.- 'Gran Hermano' apuesta por un ex militar y triple padre soltero. Arturo (32), el concursante de 'Gran Hermano 11' ('GH 11') más mujeriego de la casa, ha estado en el Ejército, aunque su verdadera pasión son “las mujeres, me vuelven loco”. A juzgar por las reacciones de sus compañeras en 'GH 11'… ¡Qué tiemble la casa!

Irunés, formó parte del Grupo de Operaciones Especiales del Ejército (GOES), aunque ahora se gana la vida como experto en reforma de interiores. Además, él mismo se define como un aventurero pero, por encima de todo, un hombre “muy mujeriego”, insiste.

“Siempre he sido una persona aventurera y me encantan todo tipo de deportes”, cuenta, lo que según él fue lo que le llevó a las GOES, “una experiencia increíble, muy duro mientras estuve allí, pero después es muy gratificante”.

Actualmente ha vuelto a casa de sus padres, tras vivir en California durante siete años, donde trabajó como encargado de obra, haciendo mansiones de lujo y además le sirvió para “conocer a gente maravillosa de todo tipo de culturas”.

Uno de las principales razones por las que ha entrado en la casa es su fama de mujeriego. “Las mujeres me vuelven loco. No puedo vivir sin ellas, pero con ellas tampoco. Por una razón o por otra, siempre estoy en algún lío de faldas”, admite Arturo.

Confirma que entra en la casa sin pareja. A sus 32 años ya tiene tres hijos, los tres en California. Eso sí, con tres mujeres distintas (una californiana, una mexicana y una afroamericana), lo que le ha costado el apodo de 'Sperminator' fuera de la casa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 7
Encontrados 66 comentarios
1 2 3 4 5 6 »
Dice ser Anónimo
martes, 13 de abril de 2010, 17:46
yo le he cortado el pelo en cieza, y es una persona discreta, educada y nunca me revelo su identidad

Dice ser lorena
lunes, 08 de marzo de 2010, 14:38
arturo valessssssss muxo y lo pierdes todo cuando te juntas con nagore dejala de lado k busca fama no vale la pena y as las paces con indhira k es muy simpatica y encima malagueña como yo

Dice ser magali
lunes, 15 de febrero de 2010, 21:17
por fin la victima sea descubierto sola indira no puedes ser victima de nadie. solo se quiere asi misma y todo lo que veo quiero ya tienes lo que que querias platosssssssssss

Dice ser isa
lunes, 15 de febrero de 2010, 17:25
buagggg que asco de tío... que lo decapiteeeennnn

Dice ser lunera d can
miércoles, 03 de febrero de 2010, 19:21
arturo.m dan ganas d buaa.patetico .esper q no entres.fofo feoooooooo !!!¡¡¡.

Dice ser bumpinero !
martes, 02 de febrero de 2010, 12:10
Arturo eres el mejorr !!!
cuidate fiera !!!

Dice ser irene murcia
martes, 26 de enero de 2010, 19:48
este miercoles es la final de gran hermano aunque para mi ya a terminado porke los ganadores ya estan fuera ARTURO Y TATIANA siempre an sido transparentes dentro y fuera de la casa el problema de arturo y tati a sido indira , a arturo se le a tachado de aver maltratado psicologicamente a indira y diganme ustedes ¡ES VERDAD QUE NO SE PUEDE ENGAÑAR AL AMOR Y A NUESTROS SENTIMIENTOS E INDIRA ESTABA MUY ENAMORADA LO SIENTO X ELLA XK ARTURO TAMPOCO PUEDE ENGAÑAR A SUS SENTIMIENTOS Y NO SIENTE NADA X ELLA ¿XK EL TIENE K ENGAÑAR A SU CORAZON PARA K ELLA ESTE SATISFECHA? el le dejo bien claro antes de acostarse con ella k no queria nada serio no a engañado a nadie ni le a prometido amor eterno SOLO SEXO ya sabia a lo k se exponia k se ubiese cerrao la raja con una cremallera

Dice ser weyler
martes, 26 de enero de 2010, 13:33
ha tenido que aguar mucho su vino la otrora excelente periodista Mercedes Milá, transigir con la cadena para que por mor de una audiencia anodina y vulgar no decirle las cosas claras a ese energu-
meno que escupe, amenaza, insulta de forma injuriosa, etc.etc.etc. en
unión ademas de su madre y hermana ( de tal palo ...) que no aprove-
chan ocasión para cargar contra la excelsa periodista por (¡) vive dios
poner en tesitura el estilo de chulo de barrio, de matón del tres al cuatro y de autentico chuloputas que usa el execrable personaje, ha-
ciendose coro ademas los programas satelite de gran hermano( El Debate, Salvame, Programa de Ana rosa quintana) donde se le da cera al denostado monstruo o a su familia y se ataca cualquier atisbo de clase y educación como la que puede representar un concursante
caballero como Gerardo.

Dice ser muhcamiel
martes, 26 de enero de 2010, 13:27
prima lo soez, lo chabacano, la falta de clase y estilo... la inelegancia
todas estas "virtudes" las posee en grado sumo este pedazo de carne
cocida, terror de las chachas y mediopensionistas.

Dice ser vivianpuerto
lunes, 25 de enero de 2010, 17:09
arturo es el tio mas asqueroso que a entrado en todos los grandes hermanos a dejao a las mujeres como una autentica basura no le soporto un chulo de mierda viva mercedes mila que sabe llevarlo besos ganador angelllllll

Página 1 de 7