jueves, 08 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Pepe Domingo Castaño apoya a Paco González y desobedece a la Ser

"Mi ética profesional no me permitía no hacer ninguna mención al que ha sido mi compañero"

LVL
domingo, 16 de mayo de 2010, 13:15

Madrid.- El ‘Carrusel Deportivo’ de la cadena Ser ya no es lo mismo sin Paco González. En un fin de semana con jornada de Liga decisiva, el programa estaba vacío sin la voz del periodista, apartado el pasado miércoles de la dirección del espacio. Su compañero, Pepe Domingo Castaño no quiso presentar el programa el sábado sin hacer alusión al periodista, desobedeciendo así las órdenes de la dirección de la cadena.

Paco González no dirigirá más el ‘Carrusel’ esta temporada de Liga. En su lugar, lo hará Jesús Gallego. Además, el equipo del programa ha decidido suprimir lo que denominaban 'primera hora', donde dominaba un tono más distendido y festivo. La decisión de la cadena ha indignado a numerosos oyentes, que han mostrado su desacuerdo con el cese del periodista en Facebook. Su ex compañero Pepe Domingo Castaño, también ha querido mostrar su apoyo a Paco González y le ha vuelto a recordar en el programa del sábado. "Mi ética profesional no me permitía no hacer ninguna mención en este Carrusel al que ha sido mi compañero Paco González. Es una pena que 18 años de Carrusel acaben así". El pasado miércoles también lamentó la decisión de la Ser, provocando el enfado de la dirección de la cadena.

Paco González fue apartado de la dirección de 'Carrusel Deportivo' el pasado miércoles, después de mantener el día anterior una fuerte discusión con el director de la emisora, Daniel Anido, en relación a la cobertura del Mundial de Suráfrica. El mismo miércoles, la Ser explicó en un comunicado que se "ha adoptado la medida de apartar a Paco González de la dirección de 'Carrusel Deportivo' por su abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol". Además, advertía de que la medida era, de momento, "cautelar".

El periodista tenía 72 horas para presentar alegaciones y así lo ha hecho, pero las posturas entre el periodista y la dirección parecen estar muy distantes, lo que dificulta el poder llegar a un acuerdo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 29 comentarios
1 2 3 
Dice ser Radiero
miércoles, 19 de mayo de 2010, 14:23
Si no escucho más a Paco González en el Carrusel Deportivo para mi la Cadena Ser está muerta, repito, está muerta y no creo que sea el único

Dice ser juanvi
martes, 18 de mayo de 2010, 18:36
Pepe, Lama, Castaño , Joserra, etc. en definitiva todos os teneis que ir con Paco. Donde vayais triunfareis igual que en la SER. El carrusel es vuestro, no de la cadena.

Dice ser el tobales
martes, 18 de mayo de 2010, 10:00
a veces muy fribolo pero me he criado con esta panda de chalados q tan bien y tan divertido me han hecho pasar con el deporte, se muere con quien empece a oir los deportes diaria mente como es juan manuel gozalo ahora esto con mi estimado radiodifusor q me tenia enganchado todo el finde a la ser, paco yo te seguire dnd tu y tu equi po vaya, la primera hora for ever

Dice ser jose
lunes, 17 de mayo de 2010, 01:20
naci con carucel deportivo com paco y pensaba morir oyendo carucel con paco ahora buscare una nueva emisora que este paco para morir tranquilo oyendo otro carucel cadena ser has perdido un ollente

Dice ser chon cortés
lunes, 17 de mayo de 2010, 00:52
Paco, no es lo mismo sin tí, dime dóndevas que te seguiré.Anido, ahora deberían suspenderte a tí

Dice ser josempcas
domingo, 16 de mayo de 2010, 23:29
el señor Anido si sele puede llamar señor, se ha pegado un tiro en el pie, quien sera el valiente que le corte la cabeza en la cadena ser?, animo paco, estamos contigo.

Dice ser Cristina
domingo, 16 de mayo de 2010, 23:13
Daniel Anido... se le olvida a usted el apoyo de todos sus compañeros incluido Paco Gonzalez cuando a usted y a su otro compañero Rodolfo Hirago les condenan? A mi me parece que este caso ha sido mal llevado y la solución que se tome ya no será buena para nadie.
Mi más sincero apoyo a la libertad de expresión siempre y Paco Gonzalez principalmente.Ánimo Paco!!!

Dice ser paco
domingo, 16 de mayo de 2010, 23:05
adios a la cadena ser a la hora de escuchar la retrasmision de los partidos.
paco dime donde vas a estar que yo me voy contigo.
te escuchare aya donde estes

Dice ser pepe
domingo, 16 de mayo de 2010, 22:33
El grupo PRISA se está descomponiendo lentamente por su deuda económica. Y en esta tesitura termina aflorando la falta de ética, la dictadura, y la falta de independencia, justo lo contrario de lo que pregonan. Y eso los oyentes lo van detectando aunque no lo crean. Ya en la mayoría de las franjas horarias encuentro más atractiva la propuesta de la competencia

Dice ser fran
domingo, 16 de mayo de 2010, 22:04
paquito vete a otra cadena junto con tus compañeros y hacer rica a otra emisora. ya le habeis dado bastante a esos socialistas

Página 1 de 3
Encontrados 29 comentarios
1 2 3 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook