domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La Gran Vía celebra San Isidro luciendo sus mejores galas

1.400 metros de alfombra azul evocaron el cielo de Madrid en el suelo de la emblemática calle

LVL
domingo, 16 de mayo de 2010, 12:28

Madrid.- Durante seis horas, entre las seis de la tarde y las doce y media de la noche de este sábado, Día de San Isidro, la Gran Vía se cerró al tráfico para vestirse de gala con 1.400 metros de alfombra de un intenso azul que evocó el cielo de Madrid, en una celebración con paseo musical por la historia de la emblemática calle.

Así, miles de madrileños salieron a la calle para celebrar el día del patrón de la capital madrileña, que empezó con una misa en honor del santo desde la Colegiata de San Isidro, siguió con la tradicional corrida de toros y acabó con la gran fiesta en la Gran Vía.

La céntrica calle madrileña fue la protagonista de la celebración de San Isidro ya que, con motivo de su centenario, este año los actos de festejo preparados por el Ayuntamiento de la capital incluyeron "una gran fiesta" popular.

Todos los que se acercaron a la Gran Vía vivieron una fiesta, con seis horas de concierto con representantes de los diferentes estilos que han protagonizado la vida nocturna madrileña, entre los que destacan Nacho Vegas (Nacha Pop), Rafa Sánchez (La Unión), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pastora Soler y Diana Navarro, entre otros.

Además, Callao fue por un día el rincón de los musicales, acogiendo fragmentos de algunos de los más exitosos: 'Los 40 principales', 'Hoy no me puedo levantar', 'Mamma mia' y 'Chicago', entre otros.

BUENOS AIRES SE UNE EN LA CELEBRACIÓN

Antes de la fiesta nocturna se realizó con un homenaje a Argentina, ya que el centenario de la Gran Vía coincide con el bicentenario de esta república y, por ello, Madrid y Buenos Aires se unieron para celebrar los dos acontecimientos.

> Imagen de la Gran Vía publicada en 'La Razón'.
 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook