sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

7-1. Pettitte supera su lesión y a los Mellizos

Efe
sábado, 15 de mayo de 2010, 22:56
7-1. Pettitte supera su lesión y a los Mellizos


7-1. Pettitte supera su lesión y a los Mellizos 7-1. Pettitte supera su lesión y a los Mellizos

Houston (EEUU).- El abridor Andy Pettitte lanzó poco más de seis episodios sin dar muestras de la lesión en el codo y los Yanquis de Nueva York derrotaron 7-1 a los Mellizos de Minnesota para sumar su décima victoria consecutiva en su campo.

Sin hacer caso de la lesión en el codo izquierdo, Pettitte (5-0) mantuvo su invicto en seis episodios y un tercio, al permitir dos imparables, dar tres pasaportes y ponchar a dos para conseguir el triunfo.

El primera base Mark Teixeira (7) y el bateador designado puertorriqueño Jorge Posada (7) pegaron de vuelta entera para los Yanquis.

Posada llegó a seis cuadrangulares al pegar en el séptimo episodio llevando a un corredor por delante. El boricua superó los servicios del relevo Ron Mahay, cuando éste había sacado un out.

Además de Posada, el segunda base dominicano Robinson Cano se fue de 4-1, y el receptor venezolano Francisco Cervelli, de 3-0.

El derrotado fue el abridor dominicano Francisco Liriano (4-2) en labor de seis episodios, permitió nueve imparables, tres carreras y ponchó a siete.

Por los Mellizos el parador en corto dominicano Alexei Casilla se fue de 1-1.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook