lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-G.P. MÓNACO

De la Rosa: "Estoy contento de mi mejor clasificación en Mónaco"

Efe
sábado, 15 de mayo de 2010, 19:36
De la Rosa:


De la Rosa: "Estoy contento de mi mejor clasificación en Mónaco" De la Rosa: "Estoy contento de mi mejor clasificación en Mónaco"

Monte-Carlo.- Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari), que mañana partirá desde la decimoquinta posición en el Gran Premio de Mónaco, se mostró satisfecho de lo que considera su mejor clasificación en el Principado.

"Estoy contento por lo que yo diría mi mejor clasificación en Mónaco, lo que pasa es que estamos en la decimoquinta posición y ésta es la realidad de nuestro coche".

"Sabíamos que iba a ser muy difícil en Mónaco por las características de nuestro coche, pero no ha de ser una excusa, mañana es la carrera y tenemos que acabar y si acabamos aquí saliendo quince, estaremos en los puntos o muy cerca, que es nuestro objetivo, ningún otro".

Dijo De la Rosa que el jueves se había encontrado: "muy bien y el hecho de poder acumular kilómetros, vueltas sin tocar con un raíl de seguridad te da mucha confianza para llegar a la clasificación, en donde si tocas uno no pasa nada, tienes que ir al límite o por encima de él"

Y añadió: "lo importante es coger ritmo y si exceptuamos las diez primera vueltas que di el jueves que las empleé para aprender de nuevo el circuito he ido bien. Tenemos que mejorar, pero eso ya lo sabíamos antes de venir aquí".

Por último señaló: "Hay que saber los límites que tenemos, no podemos venir aquí y esperar un milagro, sabíamos desde Barcelona que en el último sector era en el que más perdíamos frente a la competencia y el último sector de Barcelona es muy indicativo de lo que va a ser Mónaco, una curva lenta detrás de otra".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook