jueves, 23 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Rossy de Palma cuenta los detalles de la boda de Lolita

La actriz confesó en 'Sálvame Deluxe' que se emocionó durante el enlace

LVL
sábado, 15 de mayo de 2010, 11:33

Madrid.- La invitada estrella de ‘Sálvame Deluxe’ fue Rossy de Palma, que se escapó un rato de la boda de Lolita y acudió al plató del programa para contar con todo lujo de detalles el enlace con Pablo Durán. La actriz sólo tuvo buenas palabras para un evento que estuvo lleno de rostros conocidos como Carmen Sevilla, la Duquesa de Alba y su hija Eugenia, Bibiana Fernández o Vicky Martín Berrocal.

La 'chica Almodóvar' aseguró que el momento que más le gustó de la celebración fue el 'sí quiero' y confesó que había llorado mucho: “Me ha encantado como ha dicho sí quiero el novio, no lo puedo ni repetir, tan especial ha sido el momento que a Lolita se le ha escapado un “te adoro”. Yo me he emocionado mucho pero sobre todo en ese momento”.

Rossy de Palma explicó que ella había regalado a los novios una joya de Tiffay que consistía en dos llaves con sendas cadenitas que se enganchan para “cuando estén separados las lleven y se acuerden”. La invitada confirmó que finalmente, y como se había dicho, el padrino de la boda fue el hijo de Lolita y aseguró que estaba casi toda la familia Flores y que los más jóvenes “iban guapísimos”

Apuntó que quien no pudo acudir a la boda fue Guillermo Furiase, ex marido de la cantante. Rossy de Palma quiso también explicar cómo era el vestido de la novia: “Era muy bonito y clarito. Tenía además un recogido muy hermoso. Y él iba de blanco, a lo cubano”.

Un poco más tarde acudió también al programa Juanito ‘el Golosina’, fiel escudero de Lola Flores durante su vida, para dar su versión de la boda, aunque el artista reconoció estar "morado" y no pudo explicar gran cosa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser Anónimo
viernes, 21 de mayo de 2010, 18:01
y a mi que co´...........ñ me inporta la boda de otra petarda

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Reconozco que siempre me ha agradado descubrir camelos en diferentes campos de las ciencias humanas. Aunque lleva tiempo, 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El pasado Viernes, día 10 de Marzo, asistí a un acto muy importante: un homenaje a las víctimas del 11-M en un local del Centro de Arte Moderno,  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Quienes me hayan leído en La Voz Libre, Confilegal o Ibercampus, seguro que han observado que no suelo estimar a quienes muestran  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook