domingo, 19 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mel B, ex Spice Girl, rescata su lado picante con lencería de cuero

La cantante ha rechazado cinco propuestas de 'Playboy' para salir desnuda

LVL
lunes, 07 de septiembre de 2009, 13:21
Mel B, ex Spice Girl, rescata su lado picante con lencería de cuero


Mel B, ex Spice Girl, rescata su lado picante con lencería de cuero Mel B, ex Spice Girl, rescata su lado picante con lencería de cuero

Madrid.- La ex 'Spice Girl' Mel B. (34) ha posado para la marca de lencería Ultimo con conjuntos de cuero negro, con motivo del décimo aniversario de la firma.

Para celebrarlo y presentar la colección, la firma británica organizó una fiesta por todo lo alto en Londres en la que de una gran tarta salió Mel B. luciendo un ajustado corsé fucsia.

La fotografía más provocativa de la campaña es en la que aparece la cantante con un ajustado triquini de cuero negro, marcando abdominales, pecho y músculos, y dejando ver, que a pesar de ser madre y haber pasado la treintena, sigue estando en plena forma.

Esta imagen ha enfurecido, una vez más, a la revista 'Playboy', que por quinta vez le han propuesto realizar un reportaje completamente desnuda. Y Mel B ha vuelto a rechazar la oferta. Dijo que le han ofrecido "una ridícula cantidad de dinero, pero que, a pesar de eso, no se siente preparada para hacerlo".

“Lo consideraré en un futuro, cuando crea que es el momento adecuado”, ha destacado la cantante.

Mel, casada con el productor de cine Stephen Belafonte, vuelve al candelero y al panorama profesional. Para este año ya tiene apuntados varios compromisos, como la invitación para que este mes presente el chat del canal ITV1, una sección que se llama 'Loose Women'. Además, está trabajando en un nuevo álbum en solitario. 

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Con los años, trato de evitar todo lo que me pueda alterar, incluso las películas violentas, cuyos protagonistas son gente sin  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los amigos, la familia y la sociedad de Madrid se volcaron en el estreno de 'Lo que de verdad importa', un drama profundo aunque con humor, la segunda  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los enamorados lo tienen difícil para elegir dónde celebrar la cena de San Valentín. La oferta es cada año más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook