martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Christina Aguilera relata la amargura de su infancia

La cantante se ha reinventado y ha vuelto a copar las portadas internacionales

LVL
sábado, 15 de mayo de 2010, 13:54

Madrid.- Christina Aguilera se ha reinventado a sí misma y aunque muchos la hayan tachado de 'artista sin ideas propias', lo cierto es que el nuevo disco de la cantante de 'Dirty' ha tenido una gran acogida en todo el mundo.

La artista ahora está cosechando los frutos de su trabajo y día a día, tras un periodo de desaparición mediática, Christina Aguilera vuelve a copar las portadas de medio planeta.

Si esta semana era la imagen de 'GQ' en su versión alemana, ahora la intérprete de 'Beautiful' (canción originaria de Elvis Costello) ha vuelto a hacer su aparición en la revista 'Latina'.

En la publicación, de la que por supuesto es portada, Aguilera ha confesado algunos de sus momentos más difíciles. Según la entrevista, sufrió una infancia difícil por los malos tratos de su padre. Tras superar lo ocurrido, afirma que no tiene intención de mantener el contacto con él. "No hay razón para relacionarse con el hombre que llevó a su familia al "caos", sentencia.

Christina Aguilera no tiene muy buen recuerdo de su niñez, pues su padre, Fausto Aguilera, sometió a su familia a continuos malos tratos físicos y psicológicos.

"Nuestra relación es bastante inexistente. Estoy en una etapa de mi vida en que simplemente no veo una razón para ello", ha declarado la cantante a 'Latina'.

"Al recordar el caos que mi madre soportó, los abusos, no sé cómo lo hizo. Pero es increíble cuánto puedes engañar a tu mente para sobrevivir cuando tienes que hacerlo", continuó su amargo relato.

Pese a todo, el tiempo ha ido curando las heridas y aunque no hable con su padre, reconoce que no le guarda rencor por lo ocurrido: "Siempre hay lugar para el perdón. Y yo perdono, pero creces y tomas decisiones por tu familia".

Christina Aguilera ha encontrado la tranquilidad al lado de su marido, Jordan Bratman, con quien tiene un hijo de dos años, Max. "Jordy fue la calma en medio de la tormenta, cuando todo el mundo me estaba volviendo loca. Los adultos a mi alrededor se confabulaban de tal manera que te enganchas a ellos. Él fue la persona que me sacó de allí, soy muy afortunada por tenerle", admitió.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser KC
martes, 18 de mayo de 2010, 16:06
Beautiful no es de Elvis Costello. Fue compuesta y producida por Linda Perry, ex 4nonblondes
christina es lo mejor

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las primeras imágenes de Manuel Benítez, 'El Cordobés', con María Angeles, su nueva pareja, publicadas en la revista  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
En un país como el nuestro donde los grandes actores, actrices, gentes del cine, del teatro, de la cultura, periodistas, sufren el rechazo de  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este lunes, el Museo Thyssen-Bornemisza inauguró la exposición 'Bulgari y Roma', una extraordinaria muestra de fotografías con la  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook