domingo, 22 enero 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Usain Bolt y Lewis Hamilton: un 'sprint' por ser el más fiestero

Una botella de vodka y otra de Dom Perignon esperaban en la mesa al jamaicano

LVL
lunes, 07 de septiembre de 2009, 13:39
Usain Bolt y Lewis Hamilton: un 'sprint' por ser el más fiestero


Usain Bolt y Lewis Hamilton: un 'sprint' por ser el más fiestero Usain Bolt y Lewis Hamilton: un 'sprint' por ser el más fiestero

Londres.- Usain Bolt y Lewis Hamilton se marcaron una interminable noche de fiesta en una exclusiva discoteca de Londres. Los hombres más rápidos del mundo (uno corriendo y el otro con el volante en las manos) entraron en el club 'Alto' de la capital inglesa cerca de la medianoche y salieron horas más tarde con una imborrable sonrisa en sus caras.

Bolt llegó al pub rondando las doce de la noche y, según cuentan testigos, en la mesa en la que se situó había dos botellas enormes: una de vodka y otra, un Dom Perignon.

Hamilton, por su parte, llegó poco después, con gesto alegre, y lo hizo sin su pareja, la cantante de 'Pussycat Dolls', Nicole Scherzinger.

Junto a ellos estaba Marvin Hume, miebro de la banda JLS, que ha alcanzado la fama gracias a la versión inglesa de 'Factor X'.

El cantante pop salió con los deportistas sin el resto de la banda, aunque a buen seguro que le agradecen la promoción que ha hecho al conjunto musical gracias a su fiesta con las dos estrellas de la velocidad.

Sin embargo, la creciente fama de Hume no fue suficiente para eclipsar a Bolt o a Hamilton, auténticos ídolos de masas en las islas británicas.

A su salida, Bolt bromeó con los 'papparazzi', a quienes retó a que le persiguiesen corriendo si querían conseguir una buena fotografía suya.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook