domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Zapatero prepara una visita al Papa para junio

Benedicto XVI tiene previsto viajar a España el próximo noviemre

Efe
viernes, 14 de mayo de 2010, 15:45

Madrid.- La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha confirmado que se está preparando la visita del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al Papa en el Vaticano, que será previsiblemente en junio.

Tras responder escuetamente que "sí se está preparando ese viaje" de Rodríguez Zapatero, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Fernández de la Vega ha añadido en declaraciones a los medios de comunicación que previsiblemente el encuentro se producirá en junio.

Fernández de la Vega ha comentado que se trata de una visita de carácter protocolario y que se enmarca dentro de la presidencia española de la UE, ya que es habitual que los presidentes europeos visiten al Papa.

Benedicto XVI y Rodríguez Zapatero se reunieron por primera vez en Valencia en el año 2006 con motivo de la visita del Pontífice a España.

El Papa Benedicto XVI tiene previsto viajar a España el próximo mes de noviembre, y concretamente visitará las ciudades de Santiago de Compostela y Barcelona, los días 8 y 9 respectivamente de dicho mes.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Ya era hora que en el Congreso se abordara un problema que con demasiada frecuencia se convierte en tragedia: el consumo de alcohol por parte de  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Cuando aquí apenas se hacía, descubrí en Estados Unidos que la mayoría de pagos era con tarjeta de crédito.  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
No comprendo las reticencias e incluso criticas sobre la asistencia de don Juan Carlos a Cuba para existir a las exequias de Fidel Castro.

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook