sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VILLARREAL

El entrenador del Villarreal cree que si ganan, tendrán muchas opciones de ser sextos

Efe
viernes, 14 de mayo de 2010, 14:09
El entrenador del Villarreal cree que si ganan, tendrán muchas opciones de ser sextos


El entrenador del Villarreal cree que si ganan, tendrán muchas opciones de ser sextos El entrenador del Villarreal cree que si ganan, tendrán muchas opciones de ser sextos

Villarreal (Castellón).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, afirmó que si su equipo gana en Zaragoza tendrá muchas opciones de lograr el objetivo de ser sexto en la Liga y disputar la próxima edición de la Liga europa.

Para ello, el equipo necesita que el Atlético de Madrid impida la victoria del Getafe en un partido del que el Villarreal no estará pendiente, según dijo su técnico.

"Nos queda un partido y todavía podemos conseguir el objetivo. No nos queda más que sumar los tres puntos en Zaragoza, aunque somos conscientes de que en un partido puede pasar cualquier cosa", agregó.

"Los que nos vamos a jugar mucho somos nosotros y tendremos que salir a por el partido desde el primer minuto. Esa tiene que ser la diferencia ante el Real Zaragoza", indicó.

El objetivo de Garrido es agotar todas las posibilidades de competir en Europa y este sprint, el equipo va a tratar de "darlo todo", ya que el trabajo acaba tras el encuentro de Zaragoza. "Lo primero es ganar y luego ya veremos qué pasa", indicó.

Garrido está convencido de la honestidad del Atlético de Madrid, que celebra estos días el título de la Liga Europa obtenido el miércoles, ya que considera que el equipo tratará de lograr la victoria.

"El resultado final califica todo el trabajo de la temporada, para mal o para bien. En el fútbol, lo que vale es ganar y por ello tenemos mucha ambición en este último partido. El equipo ha ido a más cada día y estoy muy satisfecho con todos mis jugadores porque estamos en el camino de hacer un equipo campeón", concluyó.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook